TTDV abre sus reservas para My Hero One's Justice 2

Llega el 13 de marzo para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda De Videojuegos ha anunciado que abre las reservas para My Hero One's Justice 2, el nuevo juego de lucha basado en el manga del mismo nombre que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 13 de marzo.

Esta nueva entrega continuará el final del primer juego, y los jugadores podrán averiguar qué le pasa a Deku y a la clase de la UA. Añade nuevos personajes de la serie.

TTDV permite reservar el juego tanto en su edición normal por 63,49 euros para PS4, Xbox One y Switch, como en su edición Ultra Edition por 114,99 euros también en PS4, Xbox One y Switch. En ambos casos incluye gastos de envío gratuitos y entrega el día del lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice 2

My Hero One's Justice 2 es un videojuego de lucha desarrollado por Byking y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2020, este título está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Como secuela de My Hero One's Justice, el juego expande y mejora la experiencia de su predecesor, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de sumergirse en batallas épicas utilizando los personajes de la popular serie de anime y manga, "My Hero Academia".

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir