TTDV abre sus reservas para My Hero One's Justice 2

Llega el 13 de marzo para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.
·
Actualizado: 3:52 23/9/2020

Contenido patrocinado

Tu Tienda De Videojuegos ha anunciado que abre las reservas para My Hero One's Justice 2, el nuevo juego de lucha basado en el manga del mismo nombre que llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 13 de marzo.

Esta nueva entrega continuará el final del primer juego, y los jugadores podrán averiguar qué le pasa a Deku y a la clase de la UA. Añade nuevos personajes de la serie.

TTDV permite reservar el juego tanto en su edición normal por 63,49 euros para PS4, Xbox One y Switch, como en su edición Ultra Edition por 114,99 euros también en PS4, Xbox One y Switch. En ambos casos incluye gastos de envío gratuitos y entrega el día del lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice 2

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. My Hero One's Justice 2 es una secuela con todas las de la ley, pues pretende seguir el reputado y rápido estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones. Ahora, por ejemplo, el dominio de las habilidades de cada luchador tiene un mayor peso en los combates y en las posibilidades de victoria, así como se ha integrado una nueva capa de táctica en los encuentros, pues los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate y aportará variedad a las luchas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir