My Hero One's Justice 2 estrena un nuevo tráiler repasando a sus villanos

El videojuego de lucha basado en el popular anime se estrenará el 13 de marzo en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler para su título de lucha My Hero One's Justice 2, la secuela del exitoso My Hero One's Justice. Esta segunda parte llegará el 13 de marzo en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, ofreciéndonos más y mejor de prácticamente todo, incluyendo en raciones de villanos, los verdaderos protagonistas de este nuevo vídeo.

Este nuevo My Hero One's Justice se trata de un ambicioso videojuego de lucha 3D desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito de los últimos tiempos, My Hero Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. En esta secuela, sus creadores han prometido ir más allá en múltiples frentes, pues pretenden seguir el reputado y rápido estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones, y ofreciendo más espectacularidad. De hecho, las habilidades de cada luchador se han reajustado, permitiéndoles tener más peso en los encuentros, y brindándonos una nueva capa táctica en los encuentros. Los escenarios, por su parte, se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate y aportará variedad a las luchas.

My Hero One's Justice 2 estrena un nuevo tráiler repasando a sus villanos Imagen 2

Nuestras impresiones en Vandal

"Los desarrolladores no se van a romper la cabeza diseñando la segunda parte de este espectacular arcade de peleas 3D con todo el sabor del universo manganime de My Hero Academia. En lugar de modificar multitud de los aspectos que formaron parte de la primera parte de este juego, lo que vamos a encontrarnos en esta secuela es más contenido en general, desde nuevos personajes y movimientos a escenarios totalmente inéditos así como modos de juego y opciones completamente nuevos", os comentábamos en nuestras recientes impresiones en Vandal tras probar las primeras horas del juego.

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice 2

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. My Hero One's Justice 2 es una secuela con todas las de la ley, pues pretende seguir el reputado y rápido estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones. Ahora, por ejemplo, el dominio de las habilidades de cada luchador tiene un mayor peso en los combates y en las posibilidades de victoria, así como se ha integrado una nueva capa de táctica en los encuentros, pues los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate y aportará variedad a las luchas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir