El personaje de Mei Hatsume ya está disponible en My Hero One's Justice 2

El título ha recibido un parche con novedades y este personaje de su pase de temporada.
·

Los jugadores de My Hero One's Justice 2 ya pueden disfrutar de Mei Hatsume y nuevos trajes para los personajes con el paquete de contenidos Outlaw Stuis, ya disponible para ser descargado.

Mei Hatsume forma parte del segundo contenido descargable. Estos contenidos descargables están disponibles en el pase de temporada, aunque también se pueden comprar de manera individual si el usuario no ha optado por adquirir el pase.

PUBLICIDAD

Este parche también incluye un nuevo modo foto, que es la herramienta perfecta para inmortalizar el espectáculo visual de tus movimientos más destructivos.

Al igual que su primera parte, ha sido desarrollado por Byking y entre sus principales novedades nos encontramos con que ahora los escenarios son mucho más interactivos, por lo que estos podrán ser destruidos durante el intercambio de golpes con nuestro oponente.

My Hero One's Justice 2 ya está disponible en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Llegó a España el pasado mes de marzo. Podéis saber mucho más sobre el juego leyendo nuestro análisis, donde destacamos que "la base engancha y es superior a otros juegos licenciados de anime. En cambio, los jugadores del original encontrarán pocas novedades como para lanzarse a la secuela, a no ser que realmente disfrutasen de aquel y quieran una experiencia similar con el doble de personajes".

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice 2

My Hero One's Justice es un videojuego de lucha desarrollado por Bandai Namco y Byking basado en uno de los mangas y anime de mayor éxito My Heroe Academia, una creación de Kohei Horikoshi que se publica en la revista Shonen Jump. My Hero One's Justice 2 es una secuela con todas las de la ley, pues pretende seguir el reputado y rápido estilo de combate de la primera parte, pero con algunos e importantes cambios en las ejecuciones. Ahora, por ejemplo, el dominio de las habilidades de cada luchador tiene un mayor peso en los combates y en las posibilidades de victoria, así como se ha integrado una nueva capa de táctica en los encuentros, pues los escenarios se irán destruyendo conforme la pelea de recrudezca, lo que abrirá nuevas áreas de combate y aportará variedad a las luchas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir