My Hero One's Justice 2 muestra en vídeo a sus nuevos personajes

Esta vez el tráiler se centra en presentarnos a Seiji Shishikura, Kemy Utsushimi, Gang Orca, Fatgum y Sir Nighteye.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de My Hero One's Justice 2, la secuela de este juego de lucha basado en My Hero Academia, una de las series de manga y anime más exitosas de la actualidad. Como suele ocurrir con las segundas partes de este tipo de títulos, una de sus principales novedades será la inclusión de multitud de nuevos personajes jugables y gracias a este vídeo podremos conocer a algunos de ellos.

Siendo más concretos, el tráiler en cuestión se centra en presentarnos a Seiji Shishikura, Kemy Utsushimi, Gang Orca, Fatgum y Sir Nighteye, por lo que podremos verlos en acción mientras nos enseñan todo de lo que son capaces, desde sus combos más básicos hasta sus espectaculares técnicas y habilidades definitivas. De paso, también nos servirá para echarle un nuevo vistazo a cómo luce su apartado gráfico y a la recreación que se ha hecho tanto de los luchadores como de los escenarios.

PUBLICIDAD

El nuevo juego de lucha de My Hero Academia

Como decimos, My Hero One's Justice 2 es un nuevo juego de lucha 3D que se pondrá a la venta el próximo 13 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Al igual que su primera parte, volverá a estar desarrollado por Byking y entre sus principales novedades nos encontramos con que ahora los escenarios son mucho más interactivos, por lo que estos podrán ser destruidos durante el intercambio de golpes con nuestro oponente.

En Vandal tuvimos la oportunidad de jugar recientemente unas cuantas partidas a una versión casi final y nuestras conclusiones tras este primer contacto fueron que "los desarrolladores no se van a romper la cabeza diseñando la segunda parte de este espectacular arcade de peleas 3D con todo el sabor del universo manganime de My Hero Academia. En lugar de modificar multitud de los aspectos que formaron parte de la primera parte de este juego, lo que vamos a encontrarnos en esta secuela es más contenido en general, desde nuevos personajes y movimientos a escenarios totalmente inéditos así como modos de juego y opciones completamente nuevos".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre My Hero One's Justice 2

My Hero One's Justice 2 es un videojuego de lucha desarrollado por Byking y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2020, este título está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Como secuela de My Hero One's Justice, el juego expande y mejora la experiencia de su predecesor, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de sumergirse en batallas épicas utilizando los personajes de la popular serie de anime y manga, "My Hero Academia".

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir