Minecraft: Descubren que las ranas pueden comer cabras

En la última versión de prueba de la Bedrock Edition de Minecraft se han añadido cabras y ranas que, por lo que reportan algunos usuarios, no se comportan de manera demasiado realista.
·

Más de una década después de su lanzamiento oficial y batiendo récord tras récord de jugadores y espectadores, la desarrolladora Mojang continúa añadiendo contenido a Minecraft, el juego de supervivencia y construcción procedimental disponible en todos los ordenadores, consolas y dispositivos móviles. La última actualización para la versión de pruebas de la Bedrock Edition para Windows 10/11 incluye, entre otras cosas, dos tipos de animales: ranas y cabras. Y no se están comportando de manera muy realista.

El usuario del subreddit dedicado a Minecraft "JamesLovesTV" ha publicado un vídeo que se ha viralizado: al usar la herramienta de desarrollador para colocar ranas y cabras, las primeras se comen a las segundas de un solo lengüetazo. Probablemente se trate de un error, pero la inmensa mayoría de los más de 970 comentarios realizados a la publicación piden que no se corrija el supuesto bug, reportan desde GameRant.

PUBLICIDAD

De hecho, en la web oficial de Mojang un usuario publicó el 6 de enero un ticket tildando esta situación como error. Los desarrolladores aún no han respondido a este supuesto problema que parece afectar solo a la versión beta 1.18.10.26 de Mincraft: Bedrock Edition, pero los comentarios son similares a los que se ven en Reddit. "Por favor, no arregléis esto", dice uno de los jugadores. "Lo confirmo [que ocurre]. Lol", dice otro.

Minecraft ranas cabras

En una partida normal rara vez habrá ranas y cabras en el mismo espacio

Como explican desde el medio mencionado anteriormente, lo cierto es que en una partida normal es muy extraño que se vean en un mismo lugar a ranas y cabras. Mientras que los anfibios habitan en zonas pantanosas y áreas con baja altura, las cabras solo aparecen en las montañas (que, junto a las cuevas, fueron remodeladas en 2021). Quizá Mojang, ante la respuesta de la comunidad, conserve el supuesto bug. Recordemos que una de las criaturas más características del juego, los Creepers, surgieron por un error con los cerdos del título.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir