La campaña de Halo Infinite no se puede precargar: habrá que descargar 30 GB

343 Industries se ha disculpado por la falta de precarga para el modo campaña, pues ni siquiera quienes tengan el juego en formato físico pueden instalarlo antes del lanzamiento.
·

La campaña de Halo Infinite no se puede precargar a pesar de que desde principios de septiembre los jugadores han podido descargar una precarga que no incluye todo el contenido. Cuando la historia se lance hoy 8 de diciembre a las 19:00h (hora peninsular española) los jugadores tendrán que descargar como mínimo casi 30 GB antes de poder jugar, incluso si tienen la versión física del título, y 343 Industries se ha disculpado por ello, según reporta Eurogamer.

Brian Jarrard, responsable de comunidad de la empresa desarrolladora, ha escrito en Twitter esta madrugada: "Aunque no podéis precargar oficialmente la campaña de Halo Infinite (¡perdonad!), podéis adelantaros instalando la parte multijugador si no la tenéis aún para ahorrar un poco de tiempo mañana".

PUBLICIDAD

La campaña se activará en España a las 19:00 (12:00 CST y 15:00 BRT). Quienes no tengan la precarga disponible instalada, tendrán que descargar 48,42 GB si quieren el multijugador y la campaña, o 26,53 GB para instalar solo el multijugador; no hay opción para instalar solo el modo historia, ya que tal y como anticipaba la página de Steam, el programa está construido de modo que la campaña es un DLC del juego principal.

Os dejamos a continuación los tamaños de instalación para quienes tengan instalada la beta multijugador disponible desde el 15 de noviembre:

  • Instalación de la campaña: 25,86 GB
  • Actualización del multijugador: 3,97 GB
  • Total de ambas descargas: 29,83 GB

Quienes tengan el juego en formato físico para Xbox Series X o Xbox One se ahorrarán parte de esa instalación, aunque no queda claro cuánto. Los archivos contenidos en el Blu-ray suman aproximadamente 15 GB, por lo que si no hay cambios en dichos archivos, la descarga debería ser de unos 33 GB.

La serie de Halo se mostrará en The Game Awards

En otras noticias sobre la saga del Jefe Maestro, en The Game Awards 2021, la gala que se celebrará en la madrugada del jueves al viernes, veremos el primer tráiler de la serie de acción real de Halo que se estrenará en 2022 en Paramount+, el servicio de suscripción que aún no tiene fecha de lanzamiento en España.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir