GTA Trilogy vuelve a estar disponible en PC y Rockstar promete mejoras en su rendimiento

La desarrolladora promete a través de un comunicado que están trabajando para mejorar el rendimiento general de GTA: The Trilogy y se disculpa por la retirada del título en PC.
·
Actualizado: 11:41 15/11/2021

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition vuelve a ordenadores a través del Rockstar Launcher tras haber sido retirado durante varios días por diversos problemas relacionados con la eliminación involuntaria de varios archivos indispensables para su funcionamiento. En un comunicado reportado por VGC, desde Rockstar Games han anunciado que la colección remasterizada que incluye GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas vuelve a estar disponible para PC y han pedido disculpas a los jugadores que no han podido disfrutar del título desde su retirada el jueves pasado.

"Nos disculpamos sinceramente por las molestias. También estamos trabajando para mejorar y actualizar el rendimiento general a medida que avanzamos. Nos gustaría agradecer a todos los usuarios por su paciencia mientras resolvemos estos problemas", han prometido desde Rockstar Games. GTA: The Trilogy ha cosechado multitud de críticas y comentarios negativos antes y después de si estreno debido al pobre estado en el que están los títulos que recopila la colección. No son pocos los jugadores que han reportado múltiples fallos técnicos y de rendimiento en todas las versiones en las que se ha lanzado el título, ya sea en consolas PlayStation, Xbox o Nintendo Switch.

¿Grand Theft Auto 4 remasterizado en camino?

La semana pasada os informamos de que una versión remasterizada Grand Theft Auto 4 llegaría en 2023 para sistemas PlayStation, Xbox y PC con todos los contenidos del juego original -incluido Episodes from Liberty City- a excepción del modo multijugador. Esta última decisión habría sido tomada con tal de que orientar el título únicamente a una experiencia en solitario. La remasterización no ha sido confirmada por la propia Rockstar, aunque no sería de extrañar que llegase finalmente en caso de que GTA: The Trilogy consiga mejorar su imagen y funcione bien a nivel de ventas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir