Festival de invierno 2021 en Fortnite: Regalos, misiones, fechas y novedades

Epic Games comienza el evento de Navidad de Fortnite, llega el Festival de invierno 2021 del 16 de diciembre al 6 de enero con un montón de regalos, misiones y más. Os mostramos todas las novedades.
·

En España y el resto del mundo Fortnite: Battle Royale ya ha comenzado su último gran evento del año 2021 que, como no podía ser de otra manera, se trata del Festival de invierno, un evento temático que coincide con la Navidad en la actual Temporada 1: De vuelta del nuevo Capítulo 3. Epic Games añade nuevos trajes especiales, misiones, regalos para todos los jugadores y mucho más. Si queréis conocer todo lo que llegará estos días al juego, a continuación os lo mostramos.

Festival de invierno 2021 en Fortnite - Fechas y horas

El nuevo evento de Festival de invierno 2021 en Fortnite tendrá lugar durante las siguientes fechas y horarios:

  • El evento comienza el: jueves 16 de diciembre de 2021 a las 15:00 CET.
  • El evento termina el: jueves 6 de enero de 2022 a las 15:00 CET.

La posada del festival de invierno abre sus puertas para repartir regalos

"Cascanueces ha entregado al General Invierno sus llaves de la Posada del Festival de invierno, y será aquí donde este repartirá regalos a los jugadores", informan desde Epic Games. Y es que cada día durante los 14 días que dura este evento los jugadores pueden recibir un regalo en la Posada del Festival de invierno. Entre la lista de regalos se incluyen los siguientes:

  • Dos trajes (Krisabelle, la variante festiva de Isabelle, y Banano bajo cero).
  • Dos picos.
  • Dos envoltorios.
  • Un ala delta.
  • Una estela.
  • Un gesto.
  • Un tema de la sala.
  • Una pantalla de carga.
  • Un emoticono.
  • Un grafiti.
  • Un estandarte.

Como regalo adicional, todos los jugadores que inicien sesión en Fortnite mediante la plataforma de Epic Games en cualquier momento desde el 16 de diciembre a las 17:00 CET hasta el 6 de diciembre a las 17:00 CET podrán canjear gratis el traje de Brisabelle en la tienda de objetos.

Si queréis obtener todos estos regalos solo tenéis que acceder a la Posada del Festival de invierno desde la pestaña con un copo de nieve que veréis en la sala. Si no podéis abrir algún día los regalos, basta con que regreséis antes de que finalice el Festival de invierno (el 6 de enero a las 15:00 CET) para poder hacerlo.

Nuevas misiones especiales del Festival de invierno y recompensas

Fortnite - Nuevas misiones especiales del Festival de invierno y recompensas

El General Invierno también ha preparado una serie de misiones especiales durante los 14 días del festival. Cada día se anunciará una nueva misión diaria en la página "Misiones" con la que podréis ganar PE de recompensa. Por supuesto, en este apartado de nuestra guía podéis consultarlas todas y recibir consejos para completarlas con éxito. Tendréis hasta el 6 de enero a las 15:00 CET para completarlas todas.

  • Cuando completéis siete misiones del Festival de invierno, desbloquearéis el ala delta Tabla de Criomando (este ala delta cuenta con dos estilos alternativos; la Tabla del Rey helado y la Tabla Llamadélica).
  • Al llegar a las diez misiones obtendréis el accesorio mochilero Llama congelada.
  • Como contenido adicional del Club de Fortnite durante el Festival de invierno 2021, los suscriptores activos recibirán el ala delta Tabla de Mirada dorada al iniciar sesión en el evento.

Objetos helados que regresan de la cámara

Fortnite - Objetos helados que regresan de la cámara

Los más veteranos de Fortnite y los jugadores nuevos podrán disfrutar durante este evento de algunos objetos del pasado que vuelven de forma temporal. Epic Games ha decidido sacar del arsenal los siguientes objetos helados:

  • Granadas fresqueras: empujad a los enemigos y congeladles los pies para que se resbalen.
  • Lanzabolas de nieve: lanzad bolas de nieve explosivas.
  • ¡Regalos navideños!: lanzad para luego abrirlos y llevaros el botín que contienen.
  • Muñeco de nieve sigiloso: para disfrazaros de muñecos de nieve y acechar a vuestros enemigos sin que os vean.

Nuevos trajes de Spider-Man y MJ de No Way Home

Fortnite - Nuevos trajes de Spider-Man y MJ de No Way Home

Desde el 17 de diciembre se unen a la tienda de objetos de Fortnite en todas las plataformas los nuevos trajes de Spider-Man (No Way Home) y MJ (No Way Home). Podréis quitaros la máscara de Spider-Man con su gesto integrado. A lo largo del Festival de invierno, Epic Games ha confirmado que habrá más rotaciones de trajes que llegarán a la tienda, al igual que otros trajes invernales que ya conocéis.

Creaciones destacadas de invierno y premios

Fortnite - Creaciones destacadas de invierno y premios

Por último cabe destacar que el invierno también ha llegado al modo Creativo de Fortnite. Podéis pasearos por las creaciones destacadas en la pestaña del Festival de invierno, justo al lado de "Descubrir". Aquí encontraréis experiencias, mapas y juegos de temáticas heladas muy divertidos. Cuando hayáis jugado a los mapas y juegos de los creadores durante un total de dos horas, recibiréis las siguientes recompensas:

  • El emoticono: El bueno de Cascanueces.
  • El grafiti: Llamúerdago.
  • Un estandarte: Saqueador dulce.
  • Un estandarte: Feliz año nuevo 2022.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir