Praey for the Gods: Sus colosos ya están disponibles para PS5, PS4, Xbox One y PC

¿Estás listo para enfrentarte a los dioses? Praey for the Gods ya nos permite sumergirnos en un gélido mundo abierto para enfrentarnos a gigantescos jefes.
·
Actualizado: 9:22 15/12/2021

Si tienes ganas de embarcarte en una aventura al más puro estilo de Shadow of the Colossus, entonces será mejor que vayas haciendo las maletas: Praey for the Gods ya está disponible en España y en todo el mundo para PS5, PS4, Xbox One y PC (Steam), donde llegó al Acceso anticipado el pasado 2019. Desarrollado por No Matter Studios, el título aprovechará las ventajas de PlayStation 5 ofreciendo 60 fps y funciones hápticas para el mando DualSense. Su precio es de 29,99€.

Praey for the Gods ya está disponible en PC y consolas

Praey for the Gods nos permite sumergirnos en una aventura de mundo abierto, donde la soledad de nuestro viaje quedará patente nada más pongamos los pies en esta odisea. Encarnaremos a una heroína que, valiéndose únicamente por sí misma, se lanzará a descubrir cuál es la causa de este invierno sin final que asola estas tierras. "Llegando a su destino con poco más que sus vestiduras, deberás sobrevivir a los colosales peligros que se ciernen sobre ti", leemos en la sinopsis del juego.

"Para restaurar el equilibrio y recuperar el mundo del umbral de la muerte, te enfrentarás a preguntas para las que ni un dios tiene respuesta". Al igual que sucedía en el título de Fumito Ueda, tendremos que subir hasta lo más alto de estos colosos para acabar con ellos: tendremos que arreglárnoslas para escalar, mientras que con la ayuda de un gancho podremos asaltarlos para dar muerte a estos titánicos enemigos. Nadar o planear serán otras acciones que podremos hacer, en busca de esos puntos débiles que nos permitirán alzarnos con la merecida victoria.

Un viaje para descubrir el por qué de este invierno sin fin

La acción transcurre en una isla gélida donde también tendremos que realizar actividades, digamos, más cotidianas: salir de caza, encender hogueras o preparar nuestro equipo serán otras acciones de nuestra rutina en Praey for the Gods. Además, el juego cuenta igualmente con un cierto componente de exploración: podremos adentrarnos en cuevas para descubrir sus secretos y obtener, con suerte, más recursos para proseguir con éxito nuestro viaje.

"Descubre uno de los juegos indies más cautivadores que homenajeará a uno de los juegos más queridos de la era de PS2: Shadow of the Colossus", escribimos en nuestro avance. Os recordamos que el título está ya disponible en PS5, PS4, Xbox One y PC (Steam, donde cuenta ahora mismo con un 15% de descuento).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Praey for the Gods

Portada Praey for the Gods
Praey for the Gods PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: 14/12/2021 · Género: Acción / Aventura

Praey of the Gods es un videojuego de aventura, rol y exploración desarrollado por No Matter Studios en el que deberemos encarnar a un nativo que se tendrá que enfrentar a las inclemencias del tiempo en un entorno hostil, helado y muy peligroso, mientras combate y hace frente a gigantescos seres que son los causantes de un invierno sin final. Financiado a través de Kickstarter, llega a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir