Praey for the Gods funcionará a 60 fps en PS5 y tendrá funciones hápticas en el DualSense

No Matter Studios, creadores de Praey for the Gods, han mostrado un nuevo gameplay del juego en su versión de PS5, donde se verá y se sentirá mejor gracias a las novedades de la consola next-gen.
·

Praey for the Gods, el título independiente inspirado en Shadow of the Colossus, se lanzará en PS5, PS4 y PC a lo largo del primer trimestre de 2021, aunque ya está disponible en acceso anticipado en Steam -y de oferta, por cierto, en las rebajas de invierno de la plataforma-. Cuando salga de ese early access se pondrá a la venta también en consolas y sus desarrolladores han compartido hoy el primer vistazo a la versión next-gen de este ambicioso título.

No Matter Studios, un grupo formado por sólo tres desarrolladores, ha hablado de este proyecto con IGN, página en la que ha publicado además un vídeo de la versión de PS5 de Praey for the Gods en el que podemos ver un combate contra uno de los grandes jefes finales. Esta versión, según explican sus desarrolladores, funcionará a 60 fps y ofrecerá mejoras gráficas como texturas y sombras de alta resolución, al contrario que la versión de PS4.

Será compatible con el DualSense de PS5

Otro aspecto que Praey for the Gods aprovechará de la nueva consola de Sony será su mando next-gen, el DualSense. No Matter Studios explica que han cogido ideas de "varias demos" que la compañía les mostró para mostrarles "cómo de inmersivo" podía llegar a ser, algo que han querido aplicar a su juego, aunque todavía están trabajando en su aplicación antes de lanzarlo en PS5.

Captura de Praey for the Gods.

"El DualSense es muy importante. Sentir que el arco se retrae y la resistencia de los gatillos adaptativos del mando es algo tan visceral. Sintiendo tus pies crujir a través de la profunda nieve, el tirón de la tela de tu vela abriéndose cuando saltas en el aire, o sintiendo el viento soplar, todos estos impactos se sienten en tus manos mientras controlas tu personaje. Es tan satisfactorio e increíblemente inmersivo. Para un juego como Praey for the Gods, da vida a muchos detalles de nuestro mundo y hace que las interacciones sean mucho más atractivas. Todavía estamos investigando el mando DualSense y seguiremos afinándolo a medida que perfeccionamos el juego para nuestro lanzamiento", explican los desarrolladores en un reciente artículo de PlayStation Blog.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Praey for the Gods

Praey for the Gods PS4 PC Xbox One PS5
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura

Praey of the Gods es un videojuego de aventura, rol y exploración desarrollado por No Matter Studios en el que deberemos encarnar a un nativo que se tendrá que enfrentar a las inclemencias del tiempo en un entorno hostil, helado y muy peligroso, mientras combate y hace frente a gigantescos seres que son los causantes de un invierno sin final. Financiado a través de Kickstarter, llega a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir