CoD Warzone y Vanguard detallan su evento de Navidad, que llegará con prueba multijugador

El multijugador de Vanguard se podrá jugar gratis en PC, PlayStation y Xbox del 16 al 21 de diciembre, mientras que el 17 de diciembre comenzará Fervor Festivo, el evento de temporada.
·

Activision ha anunciado el evento de temporada con el que Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Vanguard celebrarán las fiestas navideñas. Fervor Festivo traerá modos de juego por tiempo limitado, desafíos y objetos cosméticos desbloqueables y de pago a ambos títulos el 17 de diciembre. Además, del 16 al 21 de diciembre se podrá jugar gratis al multijugador de Vanguard en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One. No han especificado a qué hora estará disponible.

Durante el evento, Krampus y unos terroríficos elfos asesinos se adentrarán en los campos de batalla de Vanguard y Warzone. En el multijugador tradicional se añadirá el modo por tiempo limitado Armageddon 'Fervor Festivo' y el desafío Cacería 'Elf Team Six'; además, el mapa Shipment se renovará con decoraciones navideñas. En el battle royale se añadirá el desafío Cacería 'Elf and Seek' y habrá cajas de festividad repartidos por Caldera.

PUBLICIDAD

Los jugadores tendrán que completar desafíos para hacerse con hasta 13 objetos cosméticos, entre ellos un diseño épico para LMG si se completan los seis desafíos de Vanguard o de Warzone. Entre los nuevos cosméticos están Santa's Slay, Krampus Unleashed y Broken Resolutions para los operadores, y Secret Santa para las armas. Del 14 al 25 de diciembre habrá ofertas diarias en la tienda de microtransacciones y del 16 de diciembre al 5 de enero se celebrarán las ventas festivas especiales.

Call of Duty evento Navidad

Las ventas de Vanguard: éxito en EE.UU., batacazo en Europa

Call of Duty Warzone se pasó a la Segunda Guerra Mundial el pasado 8 de diciembre con Call of Duty Warzone: Pacific. Se estrenó el nuevo mapa, Caldera, que dio cabida a armas, vehículos y modos inéditos. Por su parte, Call of Duty: Vanguard ha sido un éxito de ventas en Estados Unidos, como es habitual en la saga, pero en España (donde ha tenido el peor estreno de la serie en una década) y en Reino Unido no ha arrancado con buen pie.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir