Call of Duty Warzone estrena hoy el mapa Caldera: fechas y horarios de este nuevo contenido

La nueva zona de combate estará disponible primero para compradores de Call of Duty: Vanguard, y mañana será accesible para el resto de usuarios.
·

El battle royale gratuito Call of Duty Warzone se renueva hoy con el mapa Caldera, que renueva por primera vez el terreno de combate de este shooter de Activision. No se trata de cambios estéticos o por la temporada navideña, sino que traslada la acción a una isla paradisiaca y volcánica que cerrará Verdansk. Eso sí, no todos los jugadores tendrán acceso al mismo tiempo, los compradores de Call of Duty: Vanguard tendrán 24 horas de acceso anticipado al resto de usuarios.

Calendario de la Temporada 1:

  • 8 de diciembre a las 18:00 horas -península española-: comienza la temporada 1 de Vanguard con acceso anticipado de 24 horas al mapa Caldera para usuarios de Vanguard.
  • 9 de diciembre a las 18:00 horas -península española-: Warzone Pacific con el mapa Caldera está disponible para todos los usuarios.
PUBLICIDAD

Entre otras características, el tráiler de lanzamiento nos da un vistazo a los modos que llegan al battle royale, como las batallas aéreas, armamento antiaéreo y un transporte todoterreno para tropas. Lógicamente también habrá 40 armas inspiradas en la Segunda Guerra Mundial, una docena de nuevos Operadores y mucho más que se podrá desbloquear en el battle pass de la Temporada 1. También se ha cambiado el radio y el ritmo al que se cierra el círculo, con nuevos eventos cada vez que ocurre, además de añadir ítems en el escenario y en las recompensas de los contratos.

Hoy, quienes no tengan Vanguard dispondrán de una lista de juego centrada en Rebirth Island con varios modos: Resurgence y Mini Royale. Más tarde a lo largo de la temporada volverá a estar disponible este mapa con modos por tiempo limitado, como Vanguard Plunder, Vanguard Resurgence y otros aún por anunciar.

Call of Duty Warzone mapa Caldera se estrena hoy

El lanzamiento viene acompañado del sistema antitrampas RICOCHET

Activision pondrá a prueba el nuevo sistema antitrampas RICOCHET con el que esperan eliminar o al menos reducir enormemente los tramposos en PC. Funciona a nivel de kernel y detectará programas de wall-hacks, auto-aim y otro software que estropeado la experiencia de Warzone desde prácticamente su lanzamiento en marzo de 2020.

Call of Duty Warzone mapa Caldera se estrena hoy
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir