Ofertas de Adviento en GAME: Riders Republic Freeride Edition por 29,95 euros

Sólo durante el día de hoy los jugadores podrán hacerse con Riders Republic Freeride Edition con una rebaja de 40 euros sobre su precio original. Se puede conseguir en tiendas y en la web GAME.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME revela su siguiente producto estrella en las Ofertas de Adviento: Riders Republic Freeride Edition exclusiva GAME por 29,95 euros (una rebaja de 40 euros sobre su precio original 69,95€). La oferta estará disponible sólo durante el día de hoy tanto en web como en tiendas. Os recordamos que todos los días hasta el 24 de diciembre, GAME revelará videojuegos y otros productos con precios rebajados.

Oferta de Adviento en GAME

Oferta de adviento en GAME - Riders Republic Freeride Edition

"Riders Republic es la nueva apuesta multijugador de Ubisoft, un juego que une varios deportes para ofrecerte una experiencia única y completa, únete a tus amigos y que empiece la diversión. Hazte ya con él en GAME", podemos leer en la descripción. "Riders Republic es un enorme mundo multijugador en el que podrás jugar con bicis, esquíes, tablas de snow, trajes de alas y trajes de alas propulsoras en los grandes parques nacionales de Estados Unidos".

RIDERS REPUBLIC – FREERIDE EDITION exclusiva GAME incluye:

  • Juego RIDERS REPUBLIC.
  • DLC exclusivo "PACK BUNNY", y que incluye: Pintura Arcoíris para tabla de Snow, traje "cuqui" de Bunny y cabeza de Bunny azul.

Os recordamos que la oferta se puede conseguir tanto en la página web de GAME como en tiendas sólo durante el día de hoy.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Riders Republic

Portada Riders Republic
Riders Republic PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 28/10/2021 · Género: Deportes
Análisis Riders Republic

Riders Republic es un juego deportes extremos desarrollado por Ubisoft Annecy para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Recorre espectaculares paisajes naturales en mundo abierto en esquís, tabla de snowboard, bicicleta o traje de alas compitiendo contra jugadores de todo el mundo en frenéticas carreras y todo tipo de desafíos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir