¿Bully 2 en camino? Iba a ser la sorpresa de The Game Awards 2021

Tom Henderson, conocido insider del sector, ha compartido en Twitter la información que posee sobre Bully 2. Es uno de los juegos esperados y largamente rumoreados de Rockstar.
·
Actualizado: 23:55 15/12/2021

Bully 2 es el unicornio del mundo de los videojuegos: no paramos de hablar de ello, pero todavía no hay pruebas de que exista. Sin embargo, la situación parece que estaría a punto de cambiar. Eso es lo que indica el insider Tom Henderson en Twitter, así como @metallicaisrad (aunque sus tuits están protegidos y no os los podemos mostrar). Según se hace eco Henderson, parece que la rumoreada secuela de Bully iba a ser la gran sorpresa de The Game Awards 2021.

Bully 2 nos dio plantón en The Game Awards

"Se esperaba que Bully 2 fuera una posible revelación sorpresa en The Game Awards la semana pasada, después de que a algunas personas se les mostrara algo de material aludiendo a una próxima presentación", escribió Henderson en su cuenta de Twitter. "La información es un poco difusa en estos momentos y no me queda otra que ser muy ambiguo, pero si escucho algo más os informaré". Las palabras de este insider se toman muy en cuenta porque aquello que comparte suele ser veraz: sin ir más lejos, dijo que Assassin's Creed Valhalla iba a recibir una expansión al estilo God of War y sólo unos días después hemos disfrutado del anuncio de El Amanecer del Ragnarök.

Dicho esto, parece que hay una versión de Bully 2 que ya se podría incluso jugar: "Algunas personas vieron una 'versión jugable' sólo un par de semanas antes de TGA (no una versión enlatada). Como dije, la información es difusa. Pero pensé que merecía la pena informar sobre esto ya que, definitivamente, 'está pasando' algo con la saga", aclaraba Henderson en el siguiente tuit.

"Está pasando algo con la saga"

Como hemos indicado, Bully 2 ha sido objeto de cientos de rumores en los últimos meses: se dijo que el juego había estado en desarrollo durante más de un año entre 2010 y 2013, mientras que otras informaciones señalaban que el juego se lanzaría para PS4, Xbox One y la nueva generación de consolas. Después se llegó a decir que directamente se canceló en 2017 para dar prioridad a GTA 6 y Red Dead Redemption 2.

Se ha dicho de todo y más sobre Bully 2 pero, de ser ciertas las palabras de Henderson, parece que estaríamos un poco más cerca de conocer la información oficial relacionada con el juego. Sólo tenemos que seguir esperando.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir