Pokémon Unite: Tsareena ya disponible y Dragonite próximamente por Navidad

Desde hoy, 9 de diciembre, ya está disponible en Espańa y todo el mundo Tsareena como nuevo Pokémon jugable en Pokémon Unite. Además, se ha anunciado a Dragonite y más novedades por Navidad.
·

Tal y como estaba previsto Tsareena ha llegado hoy mismo, 9 de diciembre de 2021 a Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon. Este nuevo personaje jugable todoterreno cuerpo a cuerpo es ágil y equilibrado y se puede obtener totalmente gratis a partir de ahora y hasta el 31 de diciembre como fecha límite (después de eso su licencia Unite será de pago). Además, también se han presentado varias novedades que llegarán próximamente al juego como parte del evento de Navidad, incluyendo el anuncio de Dragonite como Pokémon jugable.

Rol e información oficial de Tsareena en Pokémon Unite

Aquí debajo podéis ver la ficha oficial de Tsareena en Pokémon Unite junto con su tráiler de presentación:

  • Clase de Pokémon: Equilibrado (All-Rounder).
  • Ataques: corto alcance (melee).
  • Dificultad: experto.
  • Evoluciones: Bounsweet (Nv. 1), Steenee (Nv. 4) y Tsareena (Nv. 6).

Características y todos los movimientos y habilidades de Tsareena

Las características de Tsareena son las siguientes:

  • Ofensiva: 3,5/5 estrellas.
  • Aguante: 3/5 estrellas.
  • Agilidad: 3/5 estrellas.
  • Anotación: 1,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 0,5/5 estrellas.

Set de movimientos de Tsareena

A continuación te mostramos el set completo de habilidades de Tsareena:

  • Pokémon Unite Tsareena - Despiste
    Habilidad - Despiste:
    Reduce la duración de los efectos de restricciones que sufre el Pokémon.
  • Pokémon Unite Tsareena - Regia Presencia
    Habilidad - Regia Presencia:
    Reduce la duración de los efectos de restricciones que sufre el Pokémon. Tras usar cualquier movimiento o ataque cargado 3 veces (en cualquier combinación y salvo Reina Aérea), el siguiente movimiento recibe un efecto adicional.
  • Pokémon Unite Tsareena - Ataque básico
    Ataque básico:
    Cada 3 ataques, se abalanza con un ataque cargado que reduce la Defensa de los Pokémon rivales por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Tsareena - Hoja Afilada
    Hoja Afilada:
    El usuario lanza hojas en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales con alta probabilidad de golpe crítico.
  • Pokémon Unite Tsareena - Giro Rápido
    Giro Rápido:
    Sale girando en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales en su camino. Aumenta su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve al golpear.
  • Pokémon Unite Tsareena - Triple Axel
    Triple Axel:
    El usuario da 3 patadas giratorias en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales. El dańo causado aumenta cada vez que una patada acierta, y su velocidad de ataque básico aumenta tras usar el movimiento según el número de patadas que golpean. El movimiento recupera PS con cada patada bajo el efecto de la habilidad Regia Presencia.
  • Pokémon Unite Tsareena - Pisotón
    Pisotón:
    El usuario da un gran salto y ataca a los Pokémon rivales con un pisotón, causándoles dańo al golpear y dejándolos sin poderse mover por un tiempo breve. El movimiento recupera PS con cada pisotón bajo el efecto de la habilidad Regia Presencia.
  • Pokémon Unite Tsareena - Patada Tropical
    Patada Tropical:
    Lanza una patada voladora en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales y reduciendo su Ataque por un tiempo breve. Los Pokémon rivales que toquen la estela del movimiento también reciben dańo y se reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. El movimiento otorga un escudo bajo el efecto de la habilidad Regia Presencia.
  • Pokémon Unite Tsareena - Fitoimpulso
    Fitoimpulso:
    Se desliza en la dirección elegida, causando dańo a los Pokémon rivales en su camino y reduciendo su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Después el usuario lanza un ataque en la dirección contraria, causando dańo y empujando a los Pokémon rivales. El movimiento otorga un escudo bajo el efecto de la habilidad Regia Presencia.
  • Pokémon Unite Tsareena - Reina Aérea
    Reina Aérea:
    Se abalanza hacia un Pokémon rival y lo lanza de una patada al aire para luego darle múltiples patadas voladoras. Recupera PS al aterrizar tras este movimiento.

Dragonite y más novedades por el evento de Navidad

Pokémon Unite también ha presentado ya algunas de las principales novedades que recibiremos como parte del evento de Navidad. Las festividades navideńas comenzarán el próximo 15 de diciembre de 2021 y durarán hasta el 16 de enero de 2022. Se ha anunciado que Dragonite será el próximo Pokémon jugable del título, el cual estará disponible a partir del 20 de diciembre. Se tratará de un Pokémon equilibrado (all-rounder) con características de ataque tipo melee, con un impresionante poder dracónico.

Los jugadores podrán obtener durante el evento de Navidad recompensas gratuitas por iniciar sesión, como cajas regalo con licencias limitadas y otros artículos de moda. Entre otras novedades, el juego recibirá las siguientes actualizaciones:

  • Nuevos desafíos de iluminación: del 15 de diciembre al 16 de enero. Selecciona un árbol navideńo en el lobby y compite en misiones diarias y de desafíos.
  • Nuevos desafíos de foto: participa en batallas estándar, rápidas, igualadas o de bolas de nieve para recolectar copos de nieve y revelar una foto.
  • Nuevo mapa nevado de batalla rápida: los Pokémon que queden fuera de combate se convertirán en muńecos de nieve por tiempo limitado.
  • Regalos por inicio de sesión: del 24 de diciembre al 1 de enero habrá una serie de regalos diversos para canjear y obtener muchas recompensas.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir