The Game Awards, la gala de videojuegos en la que se reparten los premios a los mejores títulos del año que tendrá lugar esta misma noche y que podréis seguir en Vandal, ya empieza a calentar motores y la organización del evento acaba de anunciar qué juego ha salido ganador de la categoría especial Player's Voice, en la que el público tiene la oportunidad de escoger su juego favorito de este 2021 con sus votos.
El Jefe Maestro se gana al público
Congratulations to @Halo Infinite winner of the Players' Voice Award, a 100% fan voted award at #TheGameAwards pic.twitter.com/KgQZpeouWm— The Game Awards (@thegameawards) December 9, 2021
El ganador ha sido, ni más ni menos, que Halo Infinite, la nueva y esperadísima aventura protagonizada por el Jefe Maestro con la que 343 Industries ha conseguido recuperar la esencia original de la serie para ofrecernos una intensa campaña para un jugador y un multijugador competitivo que está encantando a la comunidad.
Aunque el juego y la campaña se lanzaron de manera oficial ayer por la tarde para PC, Xbox One y Xbox Series X/S, os recordamos que su multijugador se estrenó en beta hace unas semanas, lo que ha permitido que miles de jugadores lleven combatiendo desde hace un tiempo en sus intensas partidas.
Además, de forma totalmente gratuita, ya que esta entrega únicamente nos cobrará por su campaña. Por supuesto, esta también está incluida en la suscripción a Xbox Game Pass.
Lamentablemente, por motivos de fechas Halo Infinite no ha tenido la oportunidad de optar a los premios principales de la gala (se ha estrenado después de que se realizaran las nominaciones), aunque al menos el Jefe Maestro no se ha quedado sin su reconocimiento por parte de los jugadores.
El análisis de Vandal
En Vandal publicamos su análisis este mismo lunes y en él os comentamos que "343 Industries puede sacar pecho de lo que ha conseguido con Halo Infinite, firmando la mejor entrega de la saga desde que Bungie la abandonara y uno de los mejores juegos de todo 2021. Una campaña larga y con unos tiroteos impecables que nunca cansan, un multijugador competitivo que difícilmente podría ser más divertido y que ya nos ha dejado innumerables momentazos, una gran dirección artística y una banda sonora espectacular son sus principales cartas de presentación, unas virtudes que se sobreponen fácilmente a sus pocos defectos".