Tencent anuncia Level Infinite, un sello con el que publicará sus grandes producciones

Level Infinite es el nuevo sello editor de Tencent Games bajo el que se editarán juegos como Vampire: The Masquerade – Bloodhunt, GTFO o un nuevo título de Funcom que se anunciará en los TGA 2021.
·

Tencent Games no para de crecer gracias a nuevas adquisiciones de estudios de todo el mundo y el siguiente paso lógico era fundar un sello propio de edición y distribución de todas esas grandes producciones de una cartera cada vez más amplia. Por eso ha nacido Level Inifinite, una marca que se dedicará a "publicar juegos de alta calidad para una audiencia global" y que tendrá dos sedes, una en Ámsterdam y otra en Singapur, aunque su equipo estará repartido por todo el mundo.

"El lanzamiento de Level Infinite representa el siguiente paso en la evolución de Tencent Games como editor global y marca de confianza. Esperamos poder ofrecer a los jugadores títulos de alta calidad donde sea y como sea que jueguen", ha expresado Michelle Liu, CEO de Tencent Games, en un comunicado publicado en el blog oficial del nuevo sello.

PUBLICIDAD

¿Qué juegos publicará Level Infinite?

Los primeros proyectos que se publicarán bajo el paraguas de Level Infinite serán SYNCED: Off-Planet, un companion shooter de NExT Studios previsto para estrenarse en PC próximamente, y Don't Starve: Newhome para dispositivos móviles. A eso hay que sumarle los nuevos juegos de estudios de Tencent como Lightspeed & Quantum Studios o TiMi Studio Group, aunque también distribuirán desarrollos de compañías externas al gigante chino. Por supuesto también se encargarán de mantener actualizados éxitos propios como Arena of Valor, para el que ya han anunciado nuevo contenido.

Además de eso, el catálogo de Level Infintie se ampliará con nuevos lanzamientos de estudios que autopublicarán sus propios videojuegos o que incluso ya están disponibles, como es el caso de Warhammer: Vermintide 2, que ya se puede jugar en PC, o Warhammer 40,000: Darktide, se lanzará el año que viene en ordenadores y consola. Se le suman Vampire: The Masquerade – Bloodhunt ed Sharkmob, GTFO from de 10 Chambers y Metal: Hellsinger. Este nuevo sello también colaborará con la publicación de un nuevo juego de Funcom que se anunciará durante la gala de The Game Awards 2021.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir