El bundle de Halo Infinite con los LA Lakers alcanza ya precios desorbitados en reventa

La edición limitada de Halo Infinite junto a los LA Lakers se vendía por 140 dólares el pasado viernes, pero en reventa supera ya los 2000 dólares debido a su exclusividad.
·

Halo Infinite se prepara para disfrutar del lanzamiento de su campaña este mismo 8 de diciembre, momento en el que los jugadores se enfundarán en el traje del Jefe Maestro para lanzarse a combatir a los Desterrados. Si bien hemos disfrutado ya de grandes proezas gracias a la beta del multijugador gratuito, desde 343 Industries y Microsoft querían avivar aún más los ánimos. Para ello pusieron a la venta el pasado viernes un bundle en colaboración con los LA Lakers, por un precio de 139,99 dólares... que no ha tardado en ver multiplicado su precio en la reventa. Supera ya los 2000 dólares en algunos portales.

Halo Infinite y los LA Lakers: Un bundle con precios estratosféricos

El set de Halo Infinite x LA Lakers se anunció en la cuenta de Twitter del equipo de baloncesto, y sólo está disponible en la tienda del club en el Staples Center, el estadio donde juegan los Lakers. Se puso a la venta el pasado viernes por el precio de 139,99 dólares, ofreciendo el siguiente contenido:

PUBLICIDAD
  • Una camiseta de los LA Lakers con "Master Chief" a la espalda y el número 117
  • Un mando inalámbrico de Xbox Series X/S personalizado con un diseño de los LA Lakers
  • Una estatuilla del Jefe Maestro

El pack de 139,99 dólares llega hasta los 2599 dólares en la reventa

Los revendedores no tardaron en echarle el guante a esta jugosa edición, provocando que el bundle se venda en portales como eBay a precios desorbitados. En otras páginas, como Buy It Now, podemos encontrar cómo el pack roza precios que superan los 1000 dólares y que incluso alcanzan los 2599 dólares. Otros lo subastan por precios que van desde los 510 dólares a los 660 dólares... que sigue siendo una enorme subida teniendo en cuenta que el conjunto costaba 139,99 dólares.

Si queréis haceros con alguna edición especial que conmemore el lanzamiento de Halo Infinite, y no queréis pagar esos precios, os recordamos que Xbox ofrece una Xbox Series X Edición Especial Halo acompañada por el juego Halo Infinite y el mando Elite Series 2. En España, os recordamos que podéis conseguirla de manera exclusiva en tiendas GAME, aunque en estos momentos parece que no se encuentra disponible.

"343 Industries firma su mejor trabajo hasta la fecha con una fantástica campaña y un multijugador con un brillante futuro por delante", hemos escrito desde Vandal en el análisis del juego. En nuestros avances podéis encontrar más información sobre su multijugador.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir