Reserva de manera exclusiva en GAME la edición especial de Halo Infinite de Xbox Series X

GAME será la única cadena de tiendas en España donde podrás reservar la espectacular edición especial de Halo Infinite de Xbox Series X.
·
Actualizado: 11:48 13/9/2021

Ofrecido por GAME España

La cadena de tiendas GAME anuncia la llegada de la Xbox Series X definitiva: la edición especial de Halo Infinite de Xbox Series X, que estará disponible de manera exclusiva en los establecimientos GAME. Ya se puede reservar. El esperado juego, por su parte, estará disponible este mismo 8 de diciembre tanto en PC como en Xbox Series X/S y Xbox One.

Xbox Series X - Edición de Halo Infinite

Edición Halo Infinite de Xbox Series X en GAME

Esta Xbox Series X Edición Especial Halo Infinite es exclusiva retail de GAME en España, informa la compañía en una nota de prensa. "Incluye tanto la propia consola con un diseño personalizado del juego, así como un mando edición especial, también personalizado con un diseño especial de Halo Infinite, ¡es alucinante cómo quedan!", escriben.

"¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu Xbox Series X Edición Especial Halo Infinite y resérvala ya en GAME de forma exclusiva RETAIL en España", apuntan. Las reservas estarán disponibles a lo largo de hoy 13 de septiembre, tanto en tiendas GAME como en la página web oficial, hasta fin de existencias.

Mando edición Halo Infinite de Xbox Series X

Os recordamos que Halo Infinite estará disponible el 8 de diciembre en PC, Xbox Series X/S y Xbox One. Si queréis conocer todos los detalles de su multijugador, os invitamos a leer nuestras impresiones de su beta técnica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/12/2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir