Juegos gratis del fin de semana: Rainbow Six Siege, Rims Racing, Dead by Daylight y más

Recopilamos todos los juegos gratis, pruebas de fin de semana y promociones que estarán disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC durante el fin de semana del 2 al 6 de diciembre.
·

Tenemos por delante un largo fin de semana en España gracias al tradicional puente de diciembre, unos días libres que podremos aprovechar para jugar gratis en en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC gracias a las promociones que nos dan acceso a pruebas gratuitas de juegos completos por tiempo limitado o incluso que nos permiten quedarnos con ciertos títulos para siempre si los reclamamos a tiempo. A continuación recopilamos todos los juegos gratis disponibles del 2 al 6 de diciembre:

Juega gratis a Rainbow Six Siege en cualquier plataforma hasta el 6 de diciembre

Con motivo del 35 aniversario de Ubisoft, este fin de semana podemos jugar gratis a Tom Clancy's Rainbow Six Siege en cualquier plataforma. Esto incluye PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Stadia. Quienes jueguen en ordenador podrán escoger entre acceder a la prueba desde Ubisoft Connect o Epic Games Store. La promoción ya está disponible en todas las tiendas digitales y nos permite acceder al juego completo hasta el 6 de diciembre a las 20:00h (hora local).

A esta promoción le acompaña, como de costumbre, un potente descuento en las tiendas digitales de todas estas plataformas, de modo que si nos acaba convenciendo Tom Clancy's Rainbow Six Siege podremos adquirirlo a precio reducido durante este fin de semana. La buena noticia en este sentido es que Ubisoft ha confirmado que el progreso que obtengamos durante la prueba gratuita se podrá mantener, transfiriéndolo a la versión completa si acabamos comprándola.

PUBLICIDAD

Pruebas gratuitas de fin de semana para suscriptores de Xbox Live Gold

Todas aquellas personas suscritas a Xbox Live Gold (o Xbox Game Pass Ultimate) pueden disfrutar cada fin de semana de nuevas pruebas gratuitas en Xbox Series X/S y Xbox One gracias a los Free Play Days. Ya podemos acceder a los de esta semana, que estarán disponibles hasta el lunes 6 de diciembre a las 8:59h (hora peninsular española): uno de ellos es el ya mencionado Tom Clancy's Rainbow Six Siege, al que se le unen Rims Racing y Night Call.

Free Play Days de Xbox Live Gold del 2 al 6 de diciembre.

Esta promoción nos permite acceder por tiempo limitado a la versión completa de estos títulos, y además durante estos días se activa un descuento que nos permite quedárnoslos para siempre a precio reducido si nos acaban convenciendo. Tom Clancy's Rainbow Six Siege tiene hasta un 75% de descuento en algunas de sus ediciones, Night Call está rebajado a la mitad, y Rims Racing dispone de ofertas tanto en su versiones estándar como en sus complementos adicionales.

Dos nuevos juegos gratis para siempre en Epic Games Store

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española) regala uno o varios videojuegos gratis para PC a todo aquel usuario que desee entrar a reclamarlo, sin necesidad de cuenta de pago ni suscripción, y quedárselo en su biblioteca para siempre.

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

El videojuego gratuito más destacable de esta semana es Dead by Daylight, un multijugador asimétrico de terror que enfrenta a varios jugadores contra un monstruo de habilidades especiales también controlado por un jugador. La versión básica, que es la que regala Epic Games Store, suele tener un precio de 19,99 € en la tienda digital española, pero desde hoy hasta el jueves 9 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española) se puede obtener gratis aquí.

Además de este popular título de terror, esta semana en Epic Games Store podemos conseguir un segundo videojuego gratis para PC: se trata de while True: learn(), un híbrido entre obra narrativa y herramienta de aprendizaje que nos pone en la piel de un especialista a cuyo gato se le da mejor su trabajo que a él: "Resuelve puzles y construye un traductor gato-humano. También podemos obtenerlo gratis hasta el jueves que viene.

Ya conocemos los juegos gratis de diciembre en PS Plus, Xbox Live Gold, Prime Gaming y Stadia Pro

Ya sabemos cuáles son todos los juegos gratis que podremos conseguir en diciembre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC gracias a los principales servicios de suscripción de esta plataforma. A continuación hemos recopilado todos los que estarán disponible este mes, incluyendo las fechas y requisitos para obtenerlos.

Estos son los juegos de PS Plus de diciembre, que estarán disponibles en PS5 y PS4 a partir del martes 7 de diciembre:

Los Juegos con Gold de diciembre también se han anunciado ya y, de hecho, algunos de ellos ya están disponibles en Xbox Series X/S y Xbox One. Son los siguientes:

Prime Gaming, el servicio de suscripción incluido en la suscripción de Amazon Prime, ya ofrece también su nueva tanda de juegos gratis para el mes de diciembre:

Por último la suscripción Stadia Pro ya ha ampliado su catálogo de juegos gratis con esta selección:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir