Ubisoft ofrece juegos gratis, ofertas y pruebas de fin de semana por su 35 aniversario

Ubisoft celebra su 35 aniversario con seis semanas de ofertas, juegos gratis para PC, contenido gratuito y pruebas de fin de semana, además de otras sorpresas.
·

Este año Ubisoft celebra su 35 aniversario y con motivo de tan especial fecha la compañía francesa quiere agasajar a su comunidad de fans con ofertas especiales en su catálogo de videojuegos y contenido gratis que incluye tanto juegos gratis para PC como complementos cosméticos y pruebas gratuitas de fin de semana. Las celebraciones durarán seis semanas, del 2 de noviembre al 19 de diciembre, y aunque todavía tienen varias sorpresas bajo la manga, hay algunas promociones que ya están disponibles.

Para empezar, este fin de semana del 4 al 8 de noviembre a las 8:00h (hora local) se podrá jugar gratis a Ghost Recon Breakpoint, un título que acaba de recibir una nueva campaña gratuita llamada 'Operación Patria'. Esta prueba gratuita está disponible ya para predescargar en PS4, Xbox One y PC, y además también se podrá acceder a ella a través de Stadia cuando se active la promoción mañana por la mañana.

PUBLICIDAD

Juegos, complementos y recompensas gratis

En cuanto a los juegos gratis, de momento no se ha desvelado cuáles son los que Ubisoft regalará a los usuarios de PC, aunque sí se ha confirmado que serán exclusivamente para ordenadores. Se ofrecerán dos videojuegos de Ubisoft a coste cero a lo largo de estas seis semanas; aunque estarán disponibles para canjear por tiempo limitado, una vez reclamados permanecerán para siempre en nuestra biblioteca de Ubisoft Connect.

Además de regalar juegos, Ubisoft también ofrecerá contenido adicional gratis para títulos como Far Cry 6 o Rainbow Six Siege. Por otro lado, los suscriptores de Ubisoft+ obtendrán recompensas especiales que podrán conseguir jugando a determinados títulos, regalos que dependerán del nivel de nuestro perfil en la plataforma. Todas estas promociones se irán desvelando a medida que vayan pasando los dos meses de celebraciones de este 35 aniversario, durante la cual podéis aprovechar también diversas ofertas disponibles en Ubisoft Store.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint es la nueva entrega de la saga de acción y combate táctico con énfasis en la tecnología militar de Ubisoft. Basado en el universo de ciencia ficción militar de Tom Clancy, en esta ocasión volveremos a encontrarnos con una aventura de acción e infiltración en tercera persona centrada en el cooperativo con hasta cuatro jugadores, presentando un enfoque más futurista e inmersivo que nunca en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir