Así es el proyecto fan que quiere recrear los Mortal Kombat originales a 4K y 60 fps

Eyeballistic, estudio formado por fans de Mortal Kombat, sacará de la nevera su proyecto remake de los tres primeros juegos de la franquicia para proponérselo de nuevo a Warner Bros. Games.
·
Actualizado: 18:28 29/11/2021

Los amantes de la saga Mortal Kombat conocerán bien el proyecto de Eyeballistic, un grupo fan que quiere recrear los juegos originales de la franquicia de lucha con gráficos de nueva generación en alta definición pero manteniendo el resto intacto. El estudio presentó esta idea a Warner Bros. Games en 2016 e incluso llegó a recibir el beneplácito de la compañía, sin embargo posteriormente se canceló esta colaboración por estar centrados en nutrir de contenido a Mortal Kombat 11.

Ahora que la última entrega de la franquicia ha terminado ya su ciclo de desarrollo y no recibirá más contenido adicional, Eyeballistic ha recuperado su intención de volver a presentar Mortal Kombat Trilogy HD Remakes a Warner Bros. Games con la intención de retomar la colaboración y poder publicar las nuevas versiones de estos tres juegos de manera oficial, aprovechando además que en agosto del año que viene se cumplen 30 años del lanzamiento de la primera entrega.

Captura de Mortal Kombat Trilogy HD Remakes.

Piden 100.000 firmas para presentar este interesante proyecto a Warner Bros.

Los responsables del proyecto aseguran poder recrear los tres juegos originales de Mortal Kombat incluyendo todos los detalles de todos los personajes y escenarios en un "glorioso 3D". Para ello utilizarán Unreal Engine 5, motor con el que están confiados de poder ampliar la resolución del juego hasta los 4K y hacer que funcione a 60 fps. Además también planean recrear toda la música de la banda sonora original para darle un toque moderno con instrumentos reales. Por supuesto se incluirán funciones actuales, como tablas de puntuación internacionales y combates online.

Captura de Mortal Kombat Trilogy HD Remakes.

Si consiguen el apoyo necesario que se han marcado en la petición que han abierto en Change.org quieren llamar la atención de la editora para que se les permita comercializar esta trilogía de videojuegos clásicos actualizados en PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a un precio de 39,99 dólares. La meta está en 100.000 firmas, ya que esa fue la cifra que Warner Bros. Games les marcó como mínima para que el producto fuese rentable; en caso de que la alcancen, presentarán de nuevo el proyecto para tratar de darle salida comercial.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir