Los creadores de Gotham Knights, WB Montreal, trabajan en un juego sin anunciar

Warner Bros. Games Montreal lleva desde 2019 trabajando en otro título en paralelo a la aventura de acción cooperativa; presumiblemente, tendrá que ver con el universo DC.
·

Warner Bros. Games Montreal están trabajando en un juego sin anunciar además de en Gotham Knights. El estudio cuya ópera prima fue Batman Arkham Origins anunció en marzo el retraso de la aventura de acción cooperativa en mundo abierto protagonizada por Nightwing, Robin, Red Hood y Batgirl hasta 2022. Algunas informaciones no oficiales apuntan a que ese título que están creando en paralelo tiene que ver con los personajes de DC.

La información que nos ocupa hoy procede del currículum en LinkedIn de dos empleados de la compañía, identificados por James Sigfield en Twitter. Megan Berry, artista senior en la empresa canadiense, trabajó entre septiembre de 2019 y junio de 2021 en un juego "sin anunciar". Se encargó de "los pilares principales del gameplay" y cofundó el "proyecto con el director creativo en adición" a sus responsabilidades en Gotham Knights, además de encargarse de tareas de producción.

Berry sigue en la empresa como artista sénior de Gotham Knights. Ade Esan, diseñador de juego avanzado, lleva desde junio encargándose de la inteligencia artificial de los enemigos y de los jefes finales en el mismo juego. Sin embargo, hasta ese mes también estaba trabajando en un "proyecto sin anunciar" diseñando el combate del personaje y sus habilidades.

Warner Bros. Montreal lanzó ofertas de empleo en junio para trabajar en un nuevo proyecto triple A donde se buscaba a desarrolladores capaces de crear "un juego de acción de mundo abierto en tercera persona" de una nueva propiedad intelectual. El estudio está especializado en las sagas de DC Comics, por lo que podríamos estar hablando desde un juego de Teen Titans a uno de La Liga de la Justicia, pasando por el más especulado: una nueva aventura de Superman.

Un año movidito para Warner Bros. Games

El estudio canadiense lanzará Gotham Knights en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC el año que viene. Previamente habían desarrollado Batman: Arkham Origins y cuatro DLC para Batman: Arkham Knight. Si no hay retrasos, Warner Bros. Games estrenará en 2022 Suicide Squad: Kill the Justice League, Hogwarts Legacy y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gotham Knights

Gotham Knights es un videojuego de acción y beat’em up basado en el universo de Batman en el que seguiremos los pasos del murciélago como uno de sus múltiples aliados y socios luego de que el héroe de la ciudad muera. Combatiendo al crimen organizado y los supervillanos, este título desarrollado por Warner Bros. Montreal nos invitará a encarnar a Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing y tendrá énfasis en el cooperativo a través de una propuesta de mundo abierto para consolas como PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir