MultiVersus, el Smash Bros. de Warner, ya es oficial: Llegará gratis en 2022

Warner Bros. ha anunciado oficialmente MultiVersus, un juego de lucha al estilo Smash Bros. que llegará a PlayStation, Xbox y PC con modelo 'free-to-play' en 2022. Vemos su primer tráiler e imágenes.
·

Después de varios rumores y filtraciones, hoy se ha anunciado oficialmente la existencia de MultiVersus, un juego de lucha al estilo Smash Bros. en el que personajes de diferentes franquicias de Warner Bros. se enfrentarán en equipos de dos contra dos. Llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a lo largo de 2022, plataformas en las que estará disponible con un modelo free-to-play y en las que incluirá juego cruzado para sus partidas online.

El desarrollo de este proyecto está a cargo de Player First Games y en la página oficial del juego vemos que se han abierto ya las preinscripciones para las pruebas beta que se realizarán antes de su lanzamiento oficial, aunque no se ha especificado todavía cuándo se celebrarán estos playtests. Hoy también se ha publicado el primer tráiler de MultiVersus, podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

¿Qué personajes estarán disponibles en MultiVersus?

Tanto en el tráiler como en las primeras imágenes de MultiVersus, disponibles en la galería al final de esta noticia, podemos ver a algunos de los personajes que se podrán utilizar en las peleas del jeugo de lucha: estarán Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn por parte del universo DC, Shaggy como representante de la pandilla Scooby-Doo, Bugs Bunny de los Looney Tunes, Arya Stark de Juego de Tronos, Tom y Jerry, Jake el perro y Finn el humano de Hora de aventuras, Steven Universe y Granate, y un nuevo personaje original creado para la ocasión que en España llegará con el nombre traducido de 'Perreno'. Este roster se irá ampliando "sin límites" a medida que avancen las temporadas, según el FAQ oficial.

Captura de MultiVersus, el Smash Bros. de Warner Bros.

"Las partidas pondrán mucho énfasis en el juego cooperativo online, y cada luchador estará equipado con un complejo conjunto de mecánicas de combate que serán el buque insignia del renovado enfoque del sistema de juego de lucha 2 contra 2. Este aspecto permite a los combatientes hacer alarde de conjuntos de movimientos que se combinan de forma dinámica con otros personajes mientras luchan por la supremacía", explica la descripción oficial de MultiVersus, donde también leemos que además de este modo de juego habrá otras modalidades como intensos enfrentamientos 1 contra 1 y un modo de batalla campal de 4 jugadores todos contra todos

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre MultiVersus

Portada MultiVersus
MultiVersus PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 28/5/2024 · Género: Lucha
Guía MultiVersus, trucos, consejos y secretos

MultiVersus es un juego de lucha desarrollado por Player First Games y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El Super Smash Bros. con personajes del universo Warner que ofrece divertidas y espectaculares batallas de dos contra dos controlando a personajes tan diversos como Batman, Bugs Bunny, Gizmo, Rick y Morty, Tom y Jerry, Superman o Arya Stark, recreados con todo lujo de detalles y muy diferenciados, y en formato de juego gratuito free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir