Pokémon GO: Temporada 10 de Liga Combates GO - Fechas, recompensas y detalles

Niantic presenta el calendario de Copas y las recompensas de la Temporada 10 de Liga Combates GO que comenzará este 29 de noviembre en España y todo el mundo. Conoce aquí sus detalles y novedades.
·

La Liga Combates GO de Pokémon GO, la modalidad competitiva del juego de móviles de Niantic, ya tiene fecha de inicio para su décima temporada. Desde la compañía han anunciado el calendario de nuevas Copas que habrá disponibles y cuáles serán las recompensas por participar en esta ocasión. A continuación os contamos todos los detalles en esta noticia.

PUBLICIDAD

Calendario de la Temporada 10 de la Liga Combates GO

Oficialmente la Temporada 10 de la Liga Combates GO de Pokémon GO comenzará el lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 22:00 CET (13:00 PST). Como en otras ocasiones, ese mismo día los jugadores podrán reclamar las recompensas de la Temporada 9 en la pantalla Combates.

Este es el calendario por fechas de las ligas, Copas y novedades de la Temporada 10 de la Liga Combates GO (todas las ligas enumeradas comenzarán y terminarán a las 22:00 CET):

  • Liga Super Ball y Liga Super Ball Remix: del 29 de noviembre al 13 de diciembre.
  • Liga Ultra Ball, Liga Ultra Ball Remix: del 13 de diciembre al 27 de diciembre.
  • Copa Festividades: comienza el 16 de diciembre y termina el 27 de diciembre.
  • Liga Master Ball, Liga Master Ball Clásica y Copa Festividades: del 27 de diciembre al 10 de enero (habrá triple de Polvo Estelar en los premios por victoria, no se incluyen los premios de final de serie).
  • Liga Super Ball y Copa Sinnoh: del 10 de enero al 24 de enero.
  • Liga Ultra Ball y LUB Clásica Premier: del 24 de enero al 7 de febrero.
  • Liga Master Ball, LMB Clásica Premier y Copa Pasión: del 7 de febrero al 21 de febrero (habrá triple de Polvo Estelar en los premios por victoria, no se incluyen los premios de final de serie).
  • Liga Super Ball, Liga Ultra Ball, Liga Master Ball y Copa Johto: del 21 de febrero al 28 de febrero.

Bonus, fechas y horas de Días de Combates GO

En esta temporada 10 los Días de Combates GO se celebrarán en las siguientes fechas y horas:

  • Sábado, 8 de enero de 2022, desde las 00:00 hasta las 23:59 (hora local): La Liga Master Ball y la Liga Master Ball Clásica estarán activas.
  • Domingo, 23 de enero de 2022, desde las 00:00 hasta las 23:59 (hora local): La Liga Super Ball y la Copa Sinnoh estarán activas.
  • Domingo, 6 de febrero de 2022, desde las 00:00 hasta las 23:59 (hora local): La Liga Ultra Ball y la LUB Clásica Premier estarán activas.

Durante los Días de Combates GO el número máximo de series que podréis jugar al día aumentará de 5 a 20, para un total de 100 combates. Además como recompensas habrá el cuádruple de Polvo Estelar por victoria (no se incluyen las recompensas de final de serie y no se acumulará con la recompensa de triple de Polvo Estelar del 8 de enero).

Todas las novedades, premios y recompensas de la Temporada 10

Esta nueva Temporada 10 de la Liga Combates GO también incluirá varios platos fuertes entre sus recompensas y premios. A continuación los repasamos.

Encuentros garantizados de la Temporada 10

Podréis encontraros los siguientes Pokémon una vez por temporada en los rangos indicados. En el rango 1, os encontraréis con uno de los Pokémon que suele utilizar Lysson.

Encuentros garantizados de la Temporada 10

Encuentros normales de la Temporada 10

A lo largo de la temporada, podréis encontraros los siguientes Pokémon en las recompensas por victoria en los rangos indicados en la imagen de abajo.

Encuentros normales de la Temporada 10

Recompensas de artículos para el avatar y más en la Temporada 10

  • Los Entrenadores que alcancen el rango 3: recibirán de recompensa artículos para el avatar de Pikachu Libre.
  • Los Entrenadores podrán conseguir artículos para el avatar y una pose inspirados en Lysson: que hizo su debut en Pokémon X y Pokémon Y.
  • En el rango Guay: recibiréis guantes de Lysson.
  • En el rango Veterano: recibiréis zapatos de Lysson.
  • En el rango Experto: recibiréis pantalones de Lysson.
  • En el rango Leyenda: recibiréis chaqueta y pose de Lysson.
  • En el rango 19: recibiréis una MT élite de ataque cargado, además de una MT élite de ataque rápido como recompensa de final de temporada.

Podéis leer esta noticia oficial del blog de Niantic para conocer todos los detalles en profundidad de la Temporada 10 de la Liga Combates GO.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir