Pokémon GO: Evento final de Travesuras con Hoopa Desatado - Fechas y detalles

Del 26 al 29 de noviembre en España y todo el mundo tendremos disponible el evento Travesuras desatadas con el debut de la forma Hoopa Desatado, una nueva investigación y mucho más.
·

Después de varios meses, Pokémon GO va a poner fin este mes de noviembre de 2021 a su Temporada de Travesuras, que comenzó con el debut del Pokémon Hoopa y que, según lo anunciado por Niantic, terminará con el debut de la forma Desatada de este Pokémon singular. La compañía del popular juego de móviles ya ha presentado todos los detalles y características del evento titulado Travesuras desatadas, la culminación de esta temporada que todos los jugadores podremos disfrutar muy pronto, aquí te resumimos la información destacada para que no te lo pierdas.

Evento Travesuras desatadas en Pokémon GO: Fechas y horas

El nuevo evento Travesuras desatadas de Pokémon GO se extenderá durante las siguientes fechas:

  • El evento comienza: el viernes, 26 de noviembre de 2021 a las 10:00 (hora local).
  • El evento terminará: el lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 20:00 (hora local).
PUBLICIDAD

Bonus activos del evento

  • Doble de Caramelos: por transferencia.
  • Doble de PX: por captura.

Investigación especial Travesuras desatadas

Para concluir la Temporada de Travesuras, el Profesor Willow nos entregará una nueva investigación especial relacionada con Hoopa y su cambio de forma, la cual llevará por título "Travesuras desatadas". Todos los jugadores que hayan completado la historia de la investigación especial "Una travesura malinterpretada" y hayan conseguido a Hoopa podrán acceder a esta nueva investigación.

  • Los Entrenadores todavía pueden seguir progresando: en la historia de la investigación especial hasta el final de la Temporada de Travesuras, que será el miércoles, 1 de diciembre a las 9:59 (hora local), para poder acceder a la investigación especial Travesuras desatadas.
  • Si no podéis completar la historia de la investigación especial Una travesura malinterpretada: podéis adquirir una entrada para la investigación especial Travesuras desatadas en la tienda por 4,99 USD (o el precio equivalente en vuestra moneda local).

Debut de la forma Hoopa Desatado

Con la nueva investigación del final de Temporada de Travesuras llegará la posibilidad de cambiar la forma de Hoopa tras completar la segunda serie de tareas de la investigación especial Travesuras desatadas.

Completando la historia de la investigación especial Travesuras desatadas los jugadores podremos conseguir algunos de los recursos necesarios para cambiar la forma de Hoopa Contenido a su forma Hoopa Desatado cada vez que queramos. Para hacer esto necesitaremos usar 50 Caramelos Hoopa y 10.000 Polvos estelares (el proceso inverso cuesta solo 10 caramelos y 2.000 polvos estelares).

Horas de incursiones especiales

Para culminar las travesuras de esta temporada, Niantic también ha anunciado que habrá varias horas de incursiones destacadas con los siguientes Pokémon legendarios disponibles (todos se podrán obtener en su versión variocolor):

  • Articuno, Zapdos y Moltres*: el 26 de noviembre.
  • Heatran*: el 27 de noviembre.
  • Regirock, Regice y Registeel*: el 28 de noviembre.
  • Cobalion, Terrakion y Virizion*: el 29 de noviembre.

Hay que recordar que los eventos de Horas de Incursiones se celebran siempre de 18:00 a 19:00 (hora local).

Horas del Pokémon destacado

Además de las horas de incursiones especiales, también habrá horas del Pokémon destacado, las cuales se celebrarán de 12:00 a 13:00 (hora local) en los siguientes días:

  • Rattata*: el 26 de noviembre.
  • Sableye*: el 27 de noviembre.
  • Pikachu*: el 28 de noviembre.
  • Beldum*: el 29 de noviembre.

Nuevo artículo para el avatar de Hoopa

Al completar la investigación especial Travesuras desatadas, podéis conseguir este nuevo objeto para el avatar:

  • Camiseta de Hoopa.
  • Estará disponible en la tienda después de que finalice el evento para todos aquellos que no hayan podido completar la investigación especial.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir