Evento de Ed Sheeran en Pokémon GO: Fechas, código gratuito y todos los detalles

A finales de noviembre Pokémon GO recibirá en España y todo el mundo un evento en colaboración con Ed Sheeran. Habrá disponible un código de canje gratuito, un concierto especial y mucho más.
·
Actualizado: 8:45 18/11/2021

En las últimas horas Pokémon GO ha anunciado un nuevo evento que ha sorprendido a gran parte de su comunidad, se trata de una colaboración especial con el exitoso cantautor y ganador de varios premios Grammy Ed Sheeran, quien es amante de la franquicia de Nintendo desde hace años. Niantic, los responsables del título de móviles, ya han presentado todos los detalles relacionados con este evento, desde sus fechas hasta sus bonus y recompensas únicas. Si no queréis perdéroslas, aquí os resumimos toda la información relevante.

Evento en colaboración con Ed Sheeran de Pokémon GO: Fechas y horas

El nuevo evento en colaboración con Ed Sheeran para Pokémon GO se extenderá durante las siguientes fechas:

  • El evento comienza: el lunes, 22 de noviembre de 2021 a las 20:00 CET (11:00 PST).
  • El evento terminará: el martes, 30 de noviembre de 2021 a las 22:00 CET (13:00 PST).

Bonus activos del evento

  • Sacad una instantánea cada día para llevaros una sorpresa
  • Desde el lunes 22 de noviembre de 2021 hasta el martes 30 de noviembre de 2021, todas las noches sonará en Pokémon GO la canción Overpass Graffiti.

Actuación especial de Ed Sheeran en Pokémon GO: Fechas y horas

Este evento especial de Ed Sheeran coincidirá con el lanzamiento a finales de mes del nuevo álbum del artista =. Debido a esto, la colaboración también incluirá una actuación muy especial, ya que todos los jugadores podrán acceder a través de la aplicación de Pokémon GO a este concierto de Ed Sheeran que incluirá, entre otras, las siguientes canciones:

  • "Perfect"
  • "Bad Habits"
  • "Overpass Graffiti"
  • "Thinking Out Loud"
  • "First Time"
  • "Shivers"

Esta actuación especial estará disponible desde el lunes, 22 de noviembre de 2021 a las 20:00 CET (11:00 PST), hasta el martes, 30 de noviembre de 2021 a las 22:00 CET (13:00 PST). A partir del lunes 22 podréis ver la actuación siempre que queráis en la sección de Noticias del juego.

Pokémon confirmados para el evento de Ed Sheeran

Desde Niantic han explicado que Ed Sheeran siempre elige Pokémon de tipo Agua como su primer compañero de aventuras cuando empieza un juego de la serie Pokémon, por ello, la principal característica de este evento colaborativo con el cantautor estará centrada en todos los Pokémon de tipo Agua iniciales disponibles actualmente en Pokémon GO.

A continuación podéis consultar la lista de Pokémon que aparecerán con más frecuencia durante las horas de este evento:

Pokémon por encuentros salvajes

  • Totodile*
  • Mudkip*
  • Piplup*
  • Oshawott*
  • Squirtle con gafas de sol* (también puede conseguirse como recompensa de las tareas de investigación de campo del evento)
  • Froakie

Código de canje gratis de Ed Sheeran (Sudadera =) y más

A partir del lunes, 22 de noviembre de 2021 a las 22:00 CET (13:00 PST), podréis canjear totalmente gratis un nuevo artículo para el avatar mediante un código. Se trata del siguiente:

  • Sudadera =: VVM87WGMMUZHTB8X

Este código está limitado a uno por jugador y vencerá el próximo 30 de noviembre de 2021, así que tenéis que canjearlo antes si queréis obtener el artículo (podéis consultar aquí cómo se canjean códigos en Pokémon GO). Por otro lado también habrá disponible en la tienda durante el evento una caja gratuita y única con un Módulo Cebo, 20 Pokéballs, 10 Bayas Frambu y 10 Bayas Pinia. Mientras dure el evento también podéis obtener pegatinas de tipo Agua girando Poképaradas, abriendo regalos o comprándolas.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir