Genshin Impact: ¡Ya disponible la versión 2.3! Cambios y todas las novedades

La actualización 2.3 titulada "Sombras de nieve y polvo" llega a España y el resto del mundo hoy, 24 de noviembre. Incluye dos nuevos personajes, armas, dominios y muchas más novedades.
·

Tal y como estaba previsto, miHoYo ha lanzado hoy, 24 de noviembre de 2021 la nueva actualización de su popular Genshin Impact. La versión 2.3 del free to play ya está disponible para descargar gratuitamente, recibe el título de "Sombras de nieve y polvo" y como siempre trae varias novedades al juego, entre personajes nuevos, armas, eventos, dominios y mucho más. A continuación os compartimos todo lo que debéis saber sobre esta nueva actualización:

Dos nuevos personajes en la v2.3: Arataki Itto y Gorou

En la versión 2.3, Genshin Impact agregará dos nuevos personajes jugables de elemento Geo. Aunque de salida no estarán disponibles, se espera que para el próximo 14 de diciembre lleguen los dos por medio de un gachapón promocional de evento. Aquí os dejamos con sus fichas resumidas:

Arataki Itto, el Héroe de Hanamizaka

Genshin Impact - Nuevo personaje de la v2.3: Arataki Itto
PUBLICIDAD

El primer gran líder de la Banda de Arataki, muy activo en la zona de Hanamizaka de la Ciudad de Inazuma. ¿Nunca habías oído hablar de la Banda de Arataki? ¿En serio?

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión: Geo.
  • Arma: espada Claymore (mandoble).
  • Región: Inazuma.

Arataki Itto tiene un Ataque Cargado especial: al realizar el segundo y el cuarto tajo de espada, Itto obtiene una fuerza sobrenatural. Cuando Arataki Itto posee la fuerza sobrenatural, mantén pulsado para hacer Ataques Cargados que ejecutan golpes de espada kesagiri, los cuales no consumen Aguante. Cada ataque de este movimiento consumirá una carga de fuerza sobrenatural. Al consumir la última carga, se libera un golpe final aún más poderoso. Si Arataki Itto no posee ninguna carga de fuerza sobrenatural, consumirá Aguante y realizará un violento tajo horizontal.

La Habilidad Elemental de Arataki Itto, "Exterminio del mal: ¡Embestida taurina!", lanza a Ushi, el pequeño toro akaushi. Ushi se considera una creación Geo. Al golpear a los enemigos, recibir daño o cuando acaba su duración, le otorga una fuerza sobrenatural a Arataki Itto.

Con su Habilidad Definitiva, "Rey oni maligno: ¡Itto contra todos!", Itto puede transformarse en un rey oni enfurecido, usando una gran maza en combate. Al transformarse, sus Ataques Normales, Cargados y Descendentes infligirán Daño Geo. También puede obtener fuerza sobrenatural cada vez que uno de sus Ataques Normales golpea a un enemigo. Además, en ese estado sus RES Elementales y Física disminuye y su ATQ aumenta en función de su DEF, y su Vel. de Ataque también es mayor.

Gorou, el General Canino

Genshin Impact - Nuevo personaje de la v2.3: Gorou

El gran general de las tropas de Watatsumi. Sus subordinados confían plenamente en él.

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Visión: Geo.
  • Arma: Arco.
  • Región: Inazuma.

La Habilidad Elemental de Gorou, "Defensa integral canina", inflige Daño Geo e iza un "estandarte del general". El estandarte del general crea una zona que otorga bonificaciones a los personajes dentro de ella dependiendo del número de personajes Geo que haya en el equipo.

Al realizar su Habilidad Definitiva, "Colmillo de la victoria", inflige Daño Geo y crea un área llamada "gloria del general". Esta área tiene el mismo efecto que la del estandarte del general y se mueve en función del movimiento del personaje. El área "gloria del general" causa Daño Geo periódicamente a los enemigos dentro de ella y atrae hasta la ubicación del personaje en uso un fragmento creado por la reacción de Cristalización dentro de la zona.

Nuevas armas de la v2.3

Estas son las nuevas armas que se presentan en la versión 2.3:

Huso de Cinabrio (espada ligera)

  • Nivel de rareza: 4 estrellas.
  • Descripción: Una espada forjada con materiales que no son de este mundo. El poder que contiene podría incluso resistir la corrupción de un veneno capaz de derribar a un poderoso dragón.
  • Características: El daño infligido por la Habilidad Elemental aumenta en una cantidad proporcional a la DEF.

Espadón Cornirrojo (mandoble)

  • Nivel de rareza: 5 estrellas.
  • Descripción: Según su dueño anterior, este gran espadón es el "Heroico, Poderoso, Cornirrojo, Dorado y Destrozapiedras Señor de los Leones", capaz de hacer que cualquier monstruo ponga pies en polvorosa al verlo.
  • Características: Aumenta la DEF del personaje. El daño de los Ataques Normales y Cargados aumenta en una cantidad proporcional a la DEF.

Otras novedades y cambios

Entre otras novedades confirmadas para esta versión tenemos lo siguiente:

  • Nuevo dominio: Dominio de la bendición «Corte de la hibernación» (las condiciones de desbloqueo son haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior y haber completado la misión «El plan de huida de Ritou»).
  • Nuevas misiones e historias: como la misión legendaria de Arataki Itto - Taurus Iracundus, acto I, «Alma de oro» o las misiones legendarias «Encuentros Parte 4» de Gorou y Beidou.
  • Nuevo artilugio - Red de la ubicuidad suprema: usa la Red de la ubicuidad suprema para capturar y obtener la esencia de los animales pequeños que hay en la naturaleza. Después podrás utilizar la Red como medio para recrear sus formas. Los animales que recreas de esta forma se pueden colocar dentro de la Relajatetera.
  • Nuevo enemigo - El rey de los Sabuesos Acechadores: cuando ataca, todos los miembros del equipo se ven afectados por el efecto de corrosión, lo que les hará perder Vida. Está ubicado en la Isla Tsurumi.

No os olvidéis además de que durante la versión 2.3 también se agregan nuevos eventos y gachapón al título, estando ya disponibles los de la primera parte de la versión que os compartimos a principios de esta semana. Si queréis ojear las notas del parche por completo, podéis visitar este enlace oficial.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir