Los 'streamers' de Genshin Impact se quejan del evento Gremio de aventureros en Twitch

El 25 de noviembre comienza un evento en el RPG online de MiHoYo en el que los jugadores podrán conseguir las Alas del Banquete y otros ítems por suscribirse a los canales de sus streamers favoritos.
·

La desarrolladora MiHoYo celebrará en Genshin Impact el evento Gremio de Aventureros en Twitch que permite a los jugadores recibir ítems en el juego por suscribirse en la plataforma de Amazon a los canales de sus streamers favoritos. El paquete de objetos es el mismo que los usuarios chinos pudieron recibir por comprar un menú de KFC, según cuentan desde VG247, donde también destacan que varios creadores de contenido han declinado participar en el evento por las condiciones impuestas por la desarrolladora asiática.

El evento comenzará el 25 de noviembre a las 1:00 hora peninsular española y terminará el 8 de diciembre. Durante ese tiempo, cualquier jugador que tenga un rango de aventura 10 o superior podrá suscribirse por al menos dos meses a un canal de Twitch de un creador de contenido que esté participando en el evento (no vale usar la suscripción de Amazon Prime ni las suscripciones regaladas) para recibir un código. Al canjearlo, se recibirán las Alas del Banquete, 30.000 moras, un rollitos de jade, dos ramen de carne y dos matsutakes salteados.

Sin embargo, está por ver si los streamers dedicados a Genshin Impact más populares en España y otras regiones se apuntan a la promoción, pues algunos ni siquiera han recibido la propuesta por parte de MiHoYo y otros la han declinado. El motivo, según desvela el streamer 'TecTone' (con 715.000 seguidores en Twitch y 560.000 suscriptores en YouTube) es que algunos de esos creadores de contenido no estaban cómodos con las condiciones impuestas por el estudio chino.

Durante el periodo de que dura el evento, los streamers participantes no pueden aceptar acuerdos publicitarios de otras marcas, no pueden realizar comentarios negativos sobre el juego, no pueden emitir otro título que no sea Genshin Impact y no reciben ningún pago por parte de la desarrolladora que pudiera compensar la prohibición de publicitar otros productos.

La expansión Sombras de nieve y polvo llega el 24 de noviembre

En otras noticias sobre Genshin Impact, el 24 de noviembre se estrena la versión 2.3 en PC, PS5, PS4 y dispositivos móviles Android y iOS. La expansión se denomina Sombras de nieve y polvo y traerá consigo dos nuevos personajes jugables (Arataki Itto y Gorou) y añadirá nuevos desafíos de agilidad, combate y exploración, entre otras novedades.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir