Genshin Impact: La actualización 2.3 'Sombras de nieve y polvo' llegará el 24 de noviembre

Sombras de nieve y polvo, versión 2.3 de Genshin Impact, estará disponible el miércoles 24 de noviembre. Incluirá nuevos eventos, desafíos, mecánicas y dos nuevos personajes jugables.
·

miHoYo ha anunciado que la versión 2.3 de Genshin Impact estará disponible de forma gratuita el próximo miércoles 24 de noviembre en PS5, PS4, PC, iOS y Android. Este nuevo contenido llega bajo el nombre 'Sombras de nieve y polvo' y como de costumbre traerá consigo novedades, eventos y dos nuevos personajes jugables Arataki Itto y Gorou.

"Bajo este sobrecogedor frío helado se esconden los más profundos misterios de la vida... Rastrea las sombras que acechan entre la gélida bruma, espera a que las cenizas se disipen y el polvo se asiente", podemos leer en el blog oficial de miHoYo. "Declaro solemnemente que ninguno de estos incidentes guarda relación con el primer gran líder de la Banda de Arataki, el señor Arataki Itto", continúa el texto que acompaña al nuevo tráiler de Genshin Impact que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Novedades de la versión 2.3 de Genshin Impact

Además de la llegada de los nuevos personajes Arataki Itto y Gorou, ¿qué más podemos esperar de la versión 2.3 de Genshin Impact? Según explican desde miHoYo, esta actualización añadirá nuevos desafíos de agilidad, combate y exploración en Espinadragón y nos llevará a investigar una desaparición masiva de animales en Inazuma. Quienes superen el primer reto conseguirán la espada de cuatro estrellas Cinnabar Spindle, mientras que quienes resuelvan el misterio de la desaparición de animales obtendrán un artefacto capaz de replicar las formas de algunas criaturas en la Serenitea Pot.

También se ha confirmado la vuelta de otros personajes jugables como Albedo o Eula, así como la aparición de una nueva bestia, Golden Wolflord, en Tsurumi Island. Además, esta nueva actualización traerá consigo la posibilidad de crear nuestros propios muñecos de nieve. Al final de esta noticia podéis ver una galería con nuevas imágenes de Genshin Impact.

Captura de la actualización 2.3 de Genshin Impact.

Genshin Impact está disponible gratuitamente en PS5, PS4, PC, iOS y Android. Próximamente también tiene prevista su llegada a Nintendo Switch. En Vandal pudimos jugarlo en su lanzamiento y en nuestro análisis os contábamos que se trata de un "sorprendente RPG de acción". Si estáis inmersos en esta aventura os recomendamos tener a mano nuestra guía con consejos, secretos y trucos para sacarle todo el partido posible.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir