Genshin Impact: Consigue regalos participando en el Gremio de Aventureros en Twitch

Del 25 de noviembre al 8 de diciembre Genshin Impact te invita a unirte a Twitch para apoyar a tus streamers favoritos y ganar recompensas como las Alas del Banquete, moras, o platos de comida.
·

miHoYo, los creadores de Genshin Impact, han anunciado recientemente para su free to play JRPG y Rol los detalles oficiales de un nuevo evento en colaboración con la plataforma de Twitch. En concreto, este evento que recibe por título "Gremio de Aventureros en Twitch" empezará a estar disponible a partir del próximo 25 de noviembre de 2021 para todos los jugadores de España y el resto del mundo y solo de forma temporal, durante dos semanas, podremos apoyar a nuestros streamers favoritos para ganar recompensas. Si no queréis perdéroslo, a continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

PUBLICIDAD

Evento Gremio de Aventureros en Twitch: fechas, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Gremio de Aventureros en Twitch tendrá una duración que ocupará las siguientes dos semanas en total:

  • El evento comienza: el 25 de noviembre de 2021 a la 01:00 (UTC +8).
  • El evento termina: el 8 de diciembre a las 23:59 (UTC +8).

Ten en cuenta que como requisitos para participar debes tener también una cuenta de Twitch. Además debes haber alcanzado el rango de aventura 10 o superior en el juego para poder usar los códigos de canje que obtendrás mediante el evento.

¿Cómo conseguir los premios gratis de Gremio de Aventureros en Twitch?

En el nuevo evento de Gremio de Aventureros en Twitch de Genshin Impact, del cual participarán un montón de streamers (la lista se dará a conocer el día 24), los usuarios podemos ver retransmisiones de los creadores de contenido y comprar o regalar suscripciones para ganar diferentes códigos de canje que después se pueden usar en el juego para obtener regalos en nuestra partida.

Para participar todo lo que tenéis que hacer es lo siguiente:

  • Busca un canal que esté participando en el evento: y comienza a ver su retransmisión (los podrás encontrar buscando la etiqueta "Wings of Feasting").
  • Para obtener objetos del juego: hay que apoyar a los creadores participantes de Twitch durante este evento.
  • Para recibir los códigos de canje: tendrás que comprar dos meses de suscripciones elegibles a los canales seleccionados del evento.
  • La suscripción se considerará válida: si estás suscrito a canales de la lista de streamers participantes y ves el contenido que emitan sobre Genshin Impact durante el evento.
  • Cada usuario de Twitch: solo podrá recibir un único código de canje y, del mismo modo, cada jugador de Genshin Impact solo podrá utilizar un código de canje. No podrás utilizar un segundo código si ya has canjeado uno previamente.
  • Las suscripciones de regalo anónimas y suscripciones repetidas: no se considerarán válidas para este evento.
  • No se considerarán válidas: las suscripciones previas al evento. Tendrás que suscribirte al canal durante el evento. Tampoco se considerarán válidas las suscripciones gratuitas obtenidas a través de Amazon Prime.

Además de lo mencionado, cabe mencionar que el código de canje obtenido a través de este evento tiene una duración de una semana una vez que acabe el evento (hasta el 15 de diciembre 23:59 UTC +8 como máximo).

Recompensas del evento Gremio de Aventureros en Twitch

Desde miHoYo han especificado que los códigos de canje obtenidos por participar en el evento Gremio de Aventureros en Twitch contienen las siguientes recompensas para tu partida:

  • Alas del Banquete ×1
  • Mora ×30 000
  • Rollitos de jade ×1
  • Ramen de carne ×2
  • Matsutakes salteados ×2.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir