Genshin Impact: Nuevos eventos y gachapón de la versión 2.3 - Fechas y detalles

miHoYo presenta los eventos de la primera parte de la versión 2.3 de Genshin Impact. Te mostramos todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante las próximas semanas.
·

Este próximo 24 de noviembre Genshin Impact estrena su versión 2.3 "Sombras de nieve y polvo" y, como ya nos tiene acostumbrados, el título free to play de miHoYo recibirá un montón de nuevos eventos y gachapón para animar el ambiente entre la comunidad de jugadores. Los usuarios podremos disfrutar de muchas de novedades, si queréis conocerlas todas, a continuación os mostramos los eventos de la primera parte de la versión 2.3 que se han dado a conocer, sus fechas y características principales.

Gachapón Susurros enigmáticos

  • Duración del gachapón: desde el lanzamiento de la versión 2.3 hasta el 14 de diciembre de 2021 a las 17:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Albedo, "el Príncipe de la Roca Caliza" (Geo). También aumenta la probabilidad de ganar a Bennett, Noelle y Rosaria, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar.

Gachapón Sobre las olas

  • Duración del gachapón: desde el lanzamiento de la versión 2.3 hasta el 14 de diciembre de 2021 a las 17:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Eula, "la bailarina de las Olas" (Cryo). También aumenta la probabilidad de ganar a Bennett, Noelle y Rosaria, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar.

PUBLICIDAD

Gachapón Encarnación divina

  • Duración del gachapón: desde el lanzamiento de la versión 2.3 hasta el 14 de diciembre de 2021 a las 17:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener el arma exclusiva de 5 estrellas Juramento por la Libertado (espada ligera) y Oda de los Pinos (mandoble), y las armas Vino y Poesía, Cazador del Callejón, Rugido del León, Gran espada de Sacrificio y Perdición del Dragón, todas de 4 estrellas.

Evento Sombras de nieve y polvo

  • Duración del evento: del 25 de noviembre de 2021 a las 10:00, hasta el 13 de diciembre de 2021 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 20 o superior y haber completado la misión de Arconte "Por un mañana sin lágrimas" y Princeps Creataceus, acto I "El informe de investigación del viajero" y la misión de Joel, "Perdido en la montaña".

Durante el evento podrás participar en "Nacidos de la nieve" y completar diversos desafíos en Espinadragón para obtener el arma Huso de Cinabrio y colecciona "Insignia pisanieves" e "Insignia secreta" para intercambiarlos en la tienda del evento por materiales de refinamiento de arma, Coronas de la sabiduría, materiales de ascensión de arma, materiales de mejora de talento, Ingenio del héroe, Moras, minerales de refinamiento místico y otras recompensas.

Evento Expediente Sango: El perro guerrero

  • Duración del evento: desde el 7 de diciembre de 2021 a las 10:00, hasta el 20 de diciembre de 2021 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 30 o superior y haber completado la misión de Arconte "La diosa inmutable y la utopía eterna".

Durante este evento, ayuda a la Agencia de Detectives Bantan Sango en el caso de los animales desaparecidos para obtener Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de ascensión de arma y otras recompensas.

Evento Encuentros: Parte 4

  • Duración del evento: disponible permanentemente después del lanzamiento de la versión 2.3.
  • Requisitos para desbloquear encuentro de Beidou: Rango de Aventura 30 o superior y haber completado la misión de Arconte Capítulo II, Acto III "Omnipresencia sobre los mortales".
  • Requisitos para desbloquear encuentro de Gorou: Rango de Aventura 40 o superior y haber completado la misión de Arconte Capítulo II, Acto III "Omnipresencia sobre los mortales" y Dracaena Somnolenta, acto I "Sueños guerreros renovados".

Podrás utilizar Llaves legendarias para desbloquear por separado los nuevos encuentros de los personajes de Beidou y Gorou. Recuerda que tras alcanzar el rango de aventura 26 podrás desbloquear la función Encuentros, unas misiones especiales e interactivas relacionadas con personajes del juego.

Paquete de apoyo al aventurero

Los siguientes paquetes estarán disponibles desde el lanzamiento de la versión 2.3 hasta el 8 de diciembre de 2021 a las 23:59:

  • Paquete especial de suministros del aventurero: Ingenio del héroe x12 + mora x10.000.
  • Paquete gigante de minerales del aventurero: Mora x100.000 y mineral de refinamiento místico x100 (requisitos de compra haber alcanzado el rango de aventura 25 o superior).
  • Paquete instructivo del aventurero: mora x150.000 y paquete de conocimiento x25 (requisitos de compra haber alcanzado el rango de aventura 25 o superior).

El siguiente paquete estará disponible desde el 21 de diciembre de 2021 a las 00:00, hasta el 3 de enero de 2021 a las 23:59:

  • Paquete de refuerzo del aventurero: mora x60.000 y paquete de materiales x10.

Pase de batalla "Sombra de las nieves"

  • Duración: desde el lanzamiento de la versión 2.3 hasta el 3 de enero de 2021 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: haber alcanzado el Rango de aventura 20 o superior.

Durante este evento podrás obtener generosas recompensas en los Pases de Batalla. Desbloquea el pase de batalla del Gnóstico o el PB Himno de la Perla, y obtén Destinos entrelazados, y un arma de 4 estrellas, además de otras recompensas como una tarjeta exclusiva o el plano de decoración Verdes campos: Fuente cristalina.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir