Razer presenta sus ofertas del Black Friday con ratones, auriculares o portátiles para jugar

La conocida marca de hardware, periféricos y estilo de vida para gamers da el pistoletazo de salida para sus ofertas del Black Friday con más de 10 días de promociones.
·

Ofrecido por Razer

Razer es una de las marcas de hardware, periféricos y estilo de vida más conocidas por los jugadores, con una amplia trayectoria dentro de este tipo de productos ofreciéndonos desde periféricos como sus ratones hasta ordenadores portátiles e incluso anunciando su entrada en el mercado de los componentes para PC.

La marca también tiene el Black Friday marcado en rojo en el calendario y desde hoy mismo, día 19 de noviembre, comienza con una serie de promociones para que los jugadores puedan renovar sus periféricos u ordenadores al mejor precio, pudiendo crear su zona de juego ideal sin romper su presupuesto.

En total Razer nos ofrece 10 días de ofertas y descuentos a través de distintas tiendas comenzando, como os decimos, desde hoy mismo, siguiendo con otras promociones el 26 de noviembre, Black Friday, y llegando al final de las promociones el lunes 29 de noviembre con motivo del Cyber Monday.

PUBLICIDAD
Mando Razer

Todas las ofertas de Razer para el Black Friday

A continuación os ofrecemos un listado con algunas de las ofertas más destacadas, de las muchas que Razer tendrá en las diferentes tiendas en las que sus productos estarán rebajados durante las próximas fechas.

PC Componentes

Media Markt

Amazon

Carrefour

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir