Razer crea unos 'dedales' para jugadores que utilizan mucho las pantallas táctiles

Estos dedales protegen la yema de los dedos en las largas sesiones de juegos con móviles o tabletas; su precio es de 9,99 dólares por dos unidades.
·

Razer, el fabricante conocido por todo tipo de equipamiento para ordenadores, desde monitores, sillas, teclados, pads, portátiles, auriculares y más, ha anunciado un nuevo producto pensado para los jugadores que no destaca precisamente por el componente tecnológico: unos dedales que protegen la yema de los usuarios que pasan más tiempo jugando con pantallas táctiles.

Razer dedales para gamers

Estos dedales se llaman Gaming Finger Sleeves y tienen un precio de 9,99 dólares -incluye dos unidades- con tejido suave y de alta sensibilidad que se pueden utilizar en pantallas táctiles y por tanto permiten pasar horas con juegos de móviles o tabletas. "Tejida con fibra de plata altamente conductora, cada funda mejora la sensibilidad y la respuesta al tacto al tiempo que reduce la fricción, lo que garantiza una experiencia de juego ágil e intuitiva para una máxima precisión", dice Razer, que asegura que son compatibles con la mayoría de dispositivos de juego.

PUBLICIDAD

Estos dedales tienen 0,8 mm de grosor, las mangas son ventiladas y absorben el sudor para mantener los dedos "secos y frescos para brindar una comodidad total, lo que le permite jugar al máximo rendimiento durante horas, y se pueden lavar a mano para un uso regular". Se ha utilizado nailon, spandex, son elásticos y por tanto se ajustan a todos los tamaños de dedos.

Razer dedales para gamers

"Ponte [los Gaming Finger Sleeves] y no te resbales nunca con la funda para dedos Razer Gaming que sellará tu victoria móvil. Tejido con
fibra plateada de alta sensibilidad para una mejor puntería y control, nuestras mangas transpirables mantienen tus dedos mortalmente frescos en el fragor de la batalla, para que siempre tengas control sobre el juego".

Razer dedales para gamers

Características

Material:

  • 35% tela de fibra de plata
  • 60% nailon
  • 5% licra

Tamaño:

  • 2,1 cm x 4,5 cm (+/- 1 cm)

Espesor:

  • Aprox. 0,8 mm

Color:

  • Fibra plateada / negro con verde neón 802C
Razer dedales para gamers
Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir