Razer crea unos 'dedales' para jugadores que utilizan mucho las pantallas táctiles

Estos dedales protegen la yema de los dedos en las largas sesiones de juegos con móviles o tabletas; su precio es de 9,99 dólares por dos unidades.
·
Actualizado: 13:36 15/9/2021

Razer, el fabricante conocido por todo tipo de equipamiento para ordenadores, desde monitores, sillas, teclados, pads, portátiles, auriculares y más, ha anunciado un nuevo producto pensado para los jugadores que no destaca precisamente por el componente tecnológico: unos dedales que protegen la yema de los usuarios que pasan más tiempo jugando con pantallas táctiles.

Razer dedales para gamers

Estos dedales se llaman Gaming Finger Sleeves y tienen un precio de 9,99 dólares -incluye dos unidades- con tejido suave y de alta sensibilidad que se pueden utilizar en pantallas táctiles y por tanto permiten pasar horas con juegos de móviles o tabletas. "Tejida con fibra de plata altamente conductora, cada funda mejora la sensibilidad y la respuesta al tacto al tiempo que reduce la fricción, lo que garantiza una experiencia de juego ágil e intuitiva para una máxima precisión", dice Razer, que asegura que son compatibles con la mayoría de dispositivos de juego.

Estos dedales tienen 0,8 mm de grosor, las mangas son ventiladas y absorben el sudor para mantener los dedos "secos y frescos para brindar una comodidad total, lo que le permite jugar al máximo rendimiento durante horas, y se pueden lavar a mano para un uso regular". Se ha utilizado nailon, spandex, son elásticos y por tanto se ajustan a todos los tamaños de dedos.

Razer dedales para gamers

"Ponte [los Gaming Finger Sleeves] y no te resbales nunca con la funda para dedos Razer Gaming que sellará tu victoria móvil. Tejido con
fibra plateada de alta sensibilidad para una mejor puntería y control, nuestras mangas transpirables mantienen tus dedos mortalmente frescos en el fragor de la batalla, para que siempre tengas control sobre el juego".

Razer dedales para gamers

Características

Material:

  • 35% tela de fibra de plata
  • 60% nailon
  • 5% licra

Tamaño:

  • 2,1 cm x 4,5 cm (+/- 1 cm)

Espesor:

  • Aprox. 0,8 mm

Color:

  • Fibra plateada / negro con verde neón 802C

Razer dedales para gamers

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir