Arranca el Black Friday de PcComponentes: Las 8 mejores ofertas

El Black Friday ya está aquí y en PcComponentes vais a encontrar algunas de las mejores ofertas para actualizar vuestros ordenadores, comprar juegos para PS5... e incluso disfrutar de otros productos
·
Actualizado: 9:09 16/11/2021

Ofrecido por PcComponentes

El Black Friday es uno de los momentos más esperados del año en el que los jugadores y aficionados a las nuevas tecnologías suelen aprovechar para mejorar su PC con nuevo hardware, hacerse con un nuevo periférico o ampliar su biblioteca de juegos para PS5.

A esta cita no podía faltar PcComponentes, una de las tiendas de tecnología más importantes de nuestro país en la que podemos encontrar todo tipo de productos informáticos, móviles, o gaming... y también mucho más gracias a su #PedazoCatálogo que incluye también otros productos tecnológico para el hogar inteligente, electrodomésticos o cuidado personal entre otras coas.

En estas nuevas ofertas de Black Friday en PcComponentes encontraremos productos con hasta un 45 % de descuento además de ofertas flash desde las 9 hasta las 22 horas, todo ello desde el 14 al 28 de noviembre día en la que se acabará esta promoción.

Las 8 mejores ofertas del Black Friday en PcComponentes

Como os hemos dicho, en PcComponentes podéis encontrar mucho más que solo hardware, periféricos o consolas pero en Vandal, como es lógico, vamos a centrarnos en productos gaming que pueden interesaros a vosotros, nuestros lectores, compartiendo con vosotros las 8 mejores ofertas mientras que si queréis acceder a todas las promociones de la tienda durante el Black Friday podéis hacerlo a través de este enlace.

Aquí tenéis las 8 mejores ofertas para nosotros:

Catálogo

Más que unas ofertas del Black Friday

Más allá de estas u otras ofertas del Black Friday, PcComponentes es mucho más que estas promociones ya que estamos ante una de las tiendas de electrónica con más prestigio en nuestro país en gran medida por su buen servicio de atención al cliente.

Además también encontramos en la tienda con un asistente personal si queremos comprar una TV que nos puede recomendar esos modelos perfectos para jugar con PS5 o XSX así como todo tipo de métodos de pago, pudiendo incluso utilizar Bizum para efectuar nuestras compras.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir