Razer tendrá su propia conferencia de PC Gaming en el E3 2021

La marca de periféricos, hardware y estilo de vida para jugadores ofrecerá su propia conferencia en la medianoche del lunes 14 de junio al martes 15 en España.
·

El E3 2021 sigue acercándose a su inicio y cada día que pasa tenemos nuevas noticias sobre las diferentes conferencias y presentaciones que vamos a ver durante el evento más importante del mundo de los videojuegos año a año.

Hoy es Razer, la marca de periféricos, hardware y estilo de vida para jugadores, la que ha anunciado la fecha de su primera conferencia en el E3 2021 que tendrá lugar en la medianoche del lunes 14 de junio al martes 15 de junio en España.

El encargado de presentar la conferencia será Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, que se encargará de anunciar una serie de productos innovadores de hardware fabricados con diferentes tecnologías de esta marca para seguir apostando por mejorar la experiencia de los jugadores de ordenador.

PUBLICIDAD

Este evento apostará por un formato de realidad extendida combinando distintos espacios virtuales y en directo, contando con el respaldo del overlay interactivo del E3 2021 para que los jugadores y aficionados de Razer puedan unierse e interactuar con la retransmisión del evento que podrá seguirse en los canales oficiales del E3 en YouTube, Twich, Twitter o Facebook. Además, tras esta conferencia habrá un evento posterior en la RazerStore en el que se anunciarán también nuevos productos de la marca y se realizarán diferentes sorteos.

E3 2021

La gala de premios oficial se celebrará el 15 de junio

El anuncio de la conferencia de Razer llega minutos después de que la ESA, organizadora del E3, anunciase el Official E3 2021 Awards Show, una gala en la que editores de varios medios especializados escogerán los juegos más esperados de entre todos los que se presenten durante la feria que tendrá lugar del 12 al 15 de junio en un formato totalmente onnline. Además esa gala de premios va a estar "acompañada de emocionantes anuncios y novedades" según Staney Pierre-Louis, presidente y CEO de la ESA.

Si queréis saber más sobre el E3 podéis leer aquí todos los horarios, conferencias, compañías confirmadas...

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir