Busca las mejores ofertas del Black Friday en Chollometro y podrás ganar un iPhone 13

Si este Black Friday estás buscando las mejores ofertas en videojuegos, ordenadores para jugar, televisores o periféricos, desde la aplicación podrás encontrarlas y llevarte un jugoso premio.
·

Ofrecido por Chollometro

Se acerca el Black Friday y sus semanas previas y posteriores en las que todo tipo de tiendas y marcas publican ofertas de lo más interesantes en un montón de productos que podemos adquirir a un precio reducido para ahorrarnos unos euros que siempre son bienvenidos en nuestra cartera.

Muchos aprovechamos estas semanas para comprar algunos de los juegos que llevamos queriendo probar durante todo el año, o quizás adquirir una nueva PS5 o XSX/S, un ordenador para jugar último modelo o diferentes productos y accesorios como televisores, ratones, mandos o auriculares con los que completar nuestro rincón para jugar.

Entre tanta oferta a veces es difícil localizar lo que queremos aunque, por suerte, tenemos la aplicación y web de Chollometro en la que se recopilan todo tipo de chollos verificados por una comunidad con muchísimos usuarios que comparten y valoran las ofertas de todas las tiendas existentes.

PUBLICIDAD

Busca las mejores ofertas... y podrás ganar un iPhone 13

Para celebrar la llegada más pronto que tarde del Black Friday y todos los chollos en las semanas alrededor de este día tan señalado Chollometro sorteará un iPhone 13 entre los usuarios que entren aquí y cumplan los sencillos requisitos.

Chollometro sorteo iPhone 13

En Chollometro encontraremos una sección específica dedicada al Black Friday en la que se prevé que durante la semana de esta fecha tan señalada podamos encontrar entre 1500 a 2000 chollos diarios para sumar de 13.000 a 15.000 ofertas, pudiendo aplicar diferentes filtros y alertas para encontrar el producto que queramos.

Así que si queréis encontrar esa consola, juego, televisor o PC que tanto estáis buscando, podéis acceder a Chollometro haciendo clic aquí y comenzar a usar una de las plataformas más interesantes de información sobre ofertas en las tiendas de España.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir