Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Inmortales: Henry Cavill protagonizará el remake del director de 'John Wick'

Los Inmortales: Henry Cavill protagonizará el remake del director de 'John Wick'

El actor de Superman o The Witcher se encargará de protagonizar la nueva versión del director de 'John Wick', Chad Stahelski, que parece que ya tiene el guion definitivo entre sus manos.
Los Inmortales: Henry Cavill protagonizará el remake del director de 'John Wick'
·

Síguenos

Tras numerosos parones, cambios y retrasos, el remake o reinicio de Los Inmortales recibe luz verde. Como os informábamos el verano pasado, Chad Stahelski, director de la saga John Wick, ha estado trabajando en una nueva versión del filme, uno de los clásicos más recordados y aplaudidos de los ochenta. De hecho ya tiene a su principal protagonista, Henry Cavill, que según ha confirmado el propio actor y el medio Deadline será parte esencial del proyecto.

Solo puede quedar uno

En estos momentos los detalles del proyecto son muy escasos. Se desconoce qué rol interpretará Cavill, aunque parece que será el gran protagonista del remake. También se desconoce si los responsables de la nueva película decidirán recuperar a viejos conocidos de la historia original o emprender una aventura inédita con nuevas historias o incluso adaptar los personajes clásicos a los nuevos tiempos. Sí se sabe que Kerry Williamson, autora de Siete hermanas, ya tiene finalizado su libreto y que es todo un secreto para propios y extraños. "Estamos muy metidos en el desarrollo de Los Inmortales. Nos encontramos ultimando el guion, escribiendo, conceptualizando las secuencias, y viendo cómo vamos a hacerlo todo. Probablemente aún nos queden por hacer un montón de cosas más, claro, pero este parón no nos ha detenido para nada", comentaba Stahelski el verano pasado.

Highlander

"He sido fan de Los Inmortales desde que era un chaval. Desde las películas con toda la gloria de los 80 con música de Queen hasta la serie de televisión con un actor que se parecía mucho a uno de mis hermanos. Es una aventura que yo (y espero que vosotros también) nunca olvidaré", escribía Cavill en su Instagram. El actor no deja la senda del éxito, pues además de protagonizar las cintas de DC Films junto a Zack Snyder, Enola Holmes y The Witcher con Netflix, también ha encarnado roles principales en sagas como Misión Imposible.

He sido fan de Los Inmortales desde que era un chaval

En la película original, un grupo de guerreros inmortales combatían por la supremacía y su propia dinastía luchando entre ellos a lo largo de los milenios. Interpretada por Christopher Lambert como Connor MacLeod, recibía el entrenamiento del veterano Ramírez (Sean Connery), un versado espadachín que le ayudaba a manejarse con la espada de cara a enfrentarse con Kurgan, el villano de la cinta. Con una banda sonora en la que destacaba el tema principal de Queen, la saga contó con varias secuelas, spin-off y series de televisión, todas ellas de calidad dudosa.

henry cavill
los inmortales
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir