Xbox Game Pass recibe Evil Genius 2, Exo One y más en la segunda tanda de noviembre

Nuevos juegos para Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Xbox Cloud Gaming llegan en la segunda quincena de noviembre a Xbox Game Pass. También sabemos ya cuáles son los que dejan el servicio este mes.
·

Xbox ha anunciado a través de su blog oficial cuáles serán los nuevos videojuegos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass a lo largo de la segunda quincena de noviembre, comenzando hoy mismo con dos nuevos títulos disponibles en Xbox Cloud Gaming. Podéis ver la lista completa a continuación:

PUBLICIDAD

A estos juegos hay que sumar el multijugador de Halo Infinite, que se lanzó por sorpresa ayer mismo, y otros títulos que recientemente han llegado a Xbox Game Pass, como Dicey Dungeons, la Definitive Edition de Grand Theft Auto: San Andreas y One Step from Eden.

Además, Xbox ha confirmado una nueva tanda de 17 juegos que reciben controles táctiles en Xbox Cloud Gaming disponible a través de iOS, Android y sistemas Windows compatibles. Son los siguientes:

Nuevos juegos con controles táctiles en Xbox Game Pass.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass a finales de noviembre

Por último, la compañía también ha confirmado ya cuáles serán los juegos que abandonarán Xbox Game Pass este mes. Concretamente son ocho los títulos que dejarán de estar disponibles a partir del 30 de noviembre en el catálogo del servicio de suscripción, juegos a los que se suma Destiny 2: Más allá de la luz, que abandonará Xbox Game Pass el 8 de diciembre. Podéis ver la lista completa a continuación:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Mortal Shell PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Rol / Acción
Evil Genius 2: World Domination PC PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 30/3/2021 · Género: Estrategia
Exo One PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 18/11/2021 · Género: Aventura
Análisis Exo One PC
Análisis Mortal Shell PC
Análisis Evil Genius 2: World Domination PC
Todos los juegos de Evil Genius
Requisitos Exo One
Requisitos Mortal Shell
Requisitos Evil Genius 2: World Domination
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir