Halo Infinite explora el equipo del Jefe Maestro en dos cortometrajes de acción real

Microsoft y 343 Industries comienzan una serie de vídeos denominados 'UNSC Archives' que se centrarán en la procedencia de las tecnologías con las que cuentan los Spartan.
·

Falta apenas un mes para el lanzamiento de Halo Infinite, la nueva entrega del shooter de ciencia ficción de 343 Industries que llegará el 8 de diciembre a PC, Xbox Series X/S, Xbox One y Xbox Cloud Gaming. La maquinaria del marketing de Microsoft está a plena potencia, y en ese contexto han estrenado la serie de cortometrajes de acción real UNSC Archives.

Se trata de una serie en la que, por lo que parece de momento, se narrará la procedencia de las tecnologías que dieron forma al Jefe Maestro y al resto de los Spartan, todo ello con unos altos valores de producción. En el primero de los vídeos, Unspoken, un soldado de la UNSC narra en lenguaje de signos cómo un compañero salvó a muchísimas personas de un ataque de los Jackals gracias a una tecnología que posteriormente se convertiría en el escudo de energía de Master Chief.

PUBLICIDAD

El segundo vídeo, Project Magnes, presenta la investigación de una ingeniera que, en aislamiento por el ataque del Covenant y distanciada de su hija, desarrolla con esfuerzo e innumerables pruebas el Grappleshot, el nuevo gancho con el que contará el Jefe Maestro en Infinite que servirá tanto para agarrar objetos desde la distancia como para desplazarse a toda velocidad por los escenarios de la campaña y del multijugador.

Nuevos detalles de Halo Infinite

Durante los últimos días hemos conocido varias novedades de las dos vertientes de Halo Infinite, por ejemplo, cómo funcionarán los pases de batalla y los eventos del multijugador gratuito, y cómo se estructurará y jugará la campaña, que promete más libertad que nunca antes en la saga y contará con elementos RPG para personalizar al Jefe Maestro.

Halo Infinite estará disponible el 8 de diciembre en PC (Tienda Microsoft y Steam), Xbox Series X/S y Xbox One. El modo cooperativo para la campaña y el modo Forja no estarán listos en el estreno, sino que llegarán más adelante a lo largo de 2022 acompañando el lanzamiento de nuevas temporadas.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir