Los fans de Halo Infinite están convencidos de que el multijugador se lanzará este lunes

Varias pistas apuntan a que la vertiente multijugador free to play del nuevo Halo se estrenaría el 15 de noviembre arrancando su primera temporada antes del lanzamiento oficial del juego.
·

Halo Infinite llegará, si nada cambia, el próximo 8 de diciembre a nuestros ordenadores y a las consolas Xbox pero, sin embargo, desde hace unas horas parte de su comunidad está convencida de que vamos a poder jugar antes de tiempo a la modalidad multijugador de esta nueva entrega.

Desde el pasado jueves son muchas las cuentas de Twitter en las que se apunta a que el lanzamiento del modo multijugador free to play de Halo Infinite tendrá lugar el próximo lunes 15 de noviembre coincidiendo con el 20º aniversario de la llegada de Halo: Combat Evolved a la primera Xbox.

Entre los que apoyan esta idea está el youtuber Nate the Hate que asegura que puede "confirmar y compartir con vosotros hoy que el multijugador de Halo Infinite estará disponible el lunes 15 de noviembre", basándose en una línea de código de la Xbox Store en la que se puede ver el 15/11 como la fecha de lanzamiento para las reservas.

PUBLICIDAD

Además, según HaloHHub.gg, los servidores multijugador de Halo Infinite ya son accesibles, con la Temporada 1 comenzando el próximo lunes y el primer gran evento del juego llamado Fracture empezando el 15 de noviembre, rumores que ni Microsoft ni 343 Industries han desmentido por ahora... alimentando aún más el ansia de la comunidad por poder catar el lunes el "multi" del nuevo Halo, algo que como decimos, no es ni mucho menos oficial ni está confirmado.

Nuevo gameplay del modo campaña

Mientras esperamos al lunes para saber si estos aficionados e insiders tienen razón podemos ir abriendo boca con el nuevo gameplay de Halo Infinite que podéis ver más arriba y que ha sido extraído de las tres primeras horas del modo campaña del lanzamiento más importante de Microsoft para este 2021.

Vosotros, ¿tenéis ganas de probar tanto la campaña como el multijugador de Halo Infnite?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir