Así es la Xbox Series X fabricada por Gucci que cuesta 10.000 dólares

La marca de lujo italiana ha fabricado 100 modelos especiales de esta Xbox Series X que incluirá de regalo la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate
·
Actualizado: 23:55 14/11/2021

Microsoft y Gucci, una de las marcas de productos de lujo más importantes de Italia, han anunciado un acuerdo de colaboración para crear una edición especial de Xbox Series X.

Esta edición especial se lanzará a la venta el miércoles 17 de noviembre y estará limitada a 100 unidades que costarán 10.000 dólares cada una incluyendo el habitual número integrado que dejará ver a sus poseedores la unidad de lujo que han comprado.

Esta edición especial incluirá un maletín de lujo para transportar la consola (valorado en 5800 dólares) con el diseño característico de Gucci así como las palabras Xbox y Good Game a cada lado de la maleta así como se incluirán dos mandos de Xbox Series X y una edición especial de la consola que se convierte en un producto de lujo con el aspecto que podéis ver acompañando a esta noticia.

Además, como regalo también se incluirá una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate (no se ha indicado el tiempo de la suscripción). Los interesados en comprar esta edición especial y de lujo de XSX podrán hacerlo en las tiendas de Gucci en Madrid, Nueva York, Ciudad de México, Milán u otros rincones del mundo.

Gucci

El lunes Xbox celebra su aniversario

Esta edición especial llegará poco después de que Xbox celebre su 20º aniversario el próximo lunes con un evento especial a partir de las 20:00 de la tarde en España en el que se rendirá tributo a toda la historia de las consolas de Microsoft.

XSX Gucci

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir