Todos los detalles del evento del 20 aniversario de Xbox: horario, subtítulos, dónde ver...

Xbox celebrará un evento especial por su 20 aniversario el próximo lunes 15 de noviembre a las 20:00h (hora peninsular española). Os contamos todos los detalles.
·

Recientemente Xbox anunció que el próximo 15 de noviembre celebrará un evento especial con motivo de su vigésimo aniversario. La idea es celebrar los 20 años del lanzamiento de la primera consola Xbox que coincide además con el estreno de la saga Halo, ya que salieron al mercado al mismo tiempo: el 15 de noviembre de 2001. Es por eso que el próximo lunes a las 20:00h (hora peninsular española) la compañía llevará a cabo una retransmisión virtual que podremos ver en YouTube, Twitch y Facebook.

Evento 20 aniversario Xbox.

Cabe recordar que Xbox ya avisó de que en dicha retransmisión no veremos anuncios de nuevos juegos, sino más bien una retrospectiva "divertida" para fans de todo el mundo. De hecho, para acoger al mayor número de personas posibles la compañía subtitulará el evento a una amplia variedad de idiomas: estará disponible con subtítulos en español, tanto de España como de Latinoamérica, además de en otros 27 idiomas más. También se incluirá interpretación a la lengua de signos en inglés. Todas estas opciones estarán disponibles en el canal oficial de Xbox en YouTube.

PUBLICIDAD

Xbox FanFest y otras formas de celebrar el 20 aniversario

Además del evento del 20 aniversario, Xbox celebrará un FanFest un par de días antes, el 13 de noviembre a las 23:00h (hora peninsular española), que consistirá en un concurso en el que los fans podrán responder preguntas de la compañía. Quienes estén registrados y se conecten a la retransmisión podrán optar a premios gracias a los sorteos que se realizarán durante el evento.

Antes de que lleguen las celebraciones oficiales podemos participar en el aniversario de Xbox de diversas maneras, como adquiriendo los productos especiales de Xbox Gear, descargando los wallpapers conmemorativos que la compañía ha publicado en su página oficial, o compartiendo nuestros recuerdos nostálgicos en Twitter con el hashtag #Xbox20 mencionando a la cuenta oficial de la compañía.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir