Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 han vendido ocho millones de unidades cada uno

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 han vendido ocho millones de copias en todo el mundo cada uno desde su lanzamiento. Habrá eventos para celebrarlo.
·

Bandai Namco ha anunciado en su página oficial que Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 han superado los ocho millones de unidades vendidas cada uno. En este dato se tienen en cuenta tanto las ventas físicas como las digitales que cada uno de estos juegos ha registrado en todo el mundo desde su lanzamiento: el primero se puso a la venta en enero de 2018 y el segundo se estrenó un par de años antes, en octubre de 2016.

En nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ os decíamos que "es ese juego con el que los fans llevamos tantos años soñando. Un título que no se conforma con ser extremadamente fiel a la licencia y contentar a los fans, sino que busca ir más allá y convertirse en uno de los nuevos referentes de su género gracias a una jugabilidad divertidísima, frenética, equilibrada, muy pulida y con múltiples capas de profundidad".

PUBLICIDAD

De Dragon Ball Xenoverse 2 os contábamos en nuestro análisis que "ofrece una abrumadora cantidad de contenidos con los que estar entretenidos durante semanas, añade pocas pero acertadas novedades, amplía la plantilla de personajes, pule el sistema de combate para aportar un necesario toque de profundidad que le sienta genial a la fórmula y sus opciones de personalización son tan completas que podremos crear todo tipo de personajes hechos a nuestra medida".

Captura de Dragon Ball Xenoverse 2.

Eventos en ambos juegos para conmemorar el récord de ventas

Para conmemorar este hito se van a realizar diferentes eventos dentro de cada uno de los dos juegos. En Dragon Ball FighterZ habrá tres campañas con contenido descargable a lo largo de noviembre: del 12 al 20 de noviembre podremos jugar gratis con Bardock, Broly, Zamasu (Fused) y Gogeta (SSGSS), del 20 al 28 de noviembre estarán disponibles gratis Goku, Vegeta, Cooler y Androide 17, y del 28 de noviembre al 7 de diciembre se podrán utilizar Jiren, Videl, Goku (GT), Janemba, Gogeta (SSGSS), and Broly (DBS) sin pagar.

En Dragon Ball Xenoverse 2 se celebrará una raid contra el jefe final Jiren (Full Power) del 12 al 18 de noviembre. Quienes participen en este evento especial recibirán una Satan Badge (Común) y 80 medallas TP.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir