Elden Ring: Os mostramos más de media hora de gameplay de lo nuevo de FromSoftware

Ya hemos podido probar Elden Ring, el ambicioso y esperado nuevo juego de FromSoftware, y os mostramos más de media hora de jugabilidad, con combate y mundo abierto.
·

Este fin de semana se va a celebrar una beta cerrada de Elden Ring con la que Bandai Namco y FromSoftware van a poner a prueba las funciones de red de su nuevo y esperado título mientras la comunidad accede a las primeras horas de la aventura. En Vandal hemos accedido a esta prueba de forma anticipada para poder contaros en nuestras impresiones qué nos está pareciendo la próxima obra de Hidetaka Miyazaki, padre de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice.

A continuación podéis ver un gameplay de más de 25 minutos en el que nuestros compañeros Carlos Leiva y Saúl González comentan qué podemos esperar de la beta cerrada de Elden Ring:

PUBLICIDAD

Así es el combate y el mundo abierto de Elden Ring

Además de este extenso vídeo de la jugabilidad de Elden Ring, hemos preparado uno un poco más corto, de alrededor de tres minutos, en el que ponemos el foco en uno de los aspectos más importantes de cualquier obra de FromSoftware: el combate. Aquí vamos a encontrar ciertos añadidos a la fórmula clásica del estudio japonés, pero en esencia es un sistema muy similar a lo que ya hemos visto en anteriores entregas de la saga Dark Souls. Podéis comprobarlo por vosotros mismos a continuación:

"Lo nuevo de FromSoftware nos tiene entusiasmados y cada vez tenemos más claro que se va a tratar de uno de los mejores juegos del año que viene. Un título que parte de la base de Dark Souls para evolucionarla y llevarla a un nuevo terreno con un mundo abierto que hace de la exploración un auténtico placer, pero sin olvidarse de los desafiantes y exquisitos combates que han llevado al estudio a lo más alto de la industria, así como de su espectacular diseño de niveles", os contamos en nuestras impresiones.

También podéis ver este gameplay centrado en su mundo abierto, la gran novedad de este juego de FromSoftware respecto a anteriores Souls:

Elden Ring se lanzará el 25 de febrero en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Su beta tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre en varias sesiones; si os han concedido un código podéis revisar los horarios de la prueba cerrada aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir