GTA The Trilogy: Comparativas gráficas PS5 vs PS2 de GTA 3, Vice City y San Andreas

El usuario de YouTube 'Cycu1' compara Grand Theft Auto: San Andreas, Vice City y la tercera entrega poniendo frente a frente la versión de PlayStation 5 y la de PS2.
·

Durante las últimas horas han aparecido por YouTube y otras redes sociales una gran cantidad de gameplay de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, la remasterización de los GTA publicados en la generación de los 128 bits que estará disponible en la tarde de este 11 de noviembre. Uno de los usuarios que ha tenido acceso previo, 'Cycu1', ha publicado en su canal de YouTube comparativas de los tres títulos en sus versiones para PlayStation 5 y PlayStation 2.

En los vídeos pone frente a frente las escenas cinematográficas y secciones de gameplay de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Al final de cada uno de los vídeos que podéis ver en esta noticia incluye una prueba de rendimiento de la versión de PS5, que tiene dos modos gráficos.

PUBLICIDAD

El modo calidad prioriza la resolución 4K a 30 fotogramas por segundo y el modo rendimiento reduce la nitidez de la imagen y/o la calidad de los efectos para ofrecer 60 fps. En ambos casos la fluidez de los juegos es estable, aunque hay alguna bajada eventual prácticamente inapreciable. Rockstar mostró este miércoles una comparativa entre los juegos originales y estas The Definitive Edition donde demostraban el nuevo sistema de iluminación, los renovados efectos ambientales y mucho más.

¿Por qué hay gente jugando ya a GTA: The Definitive Edition

El lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en PC, Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Xbox One, PS5 y PS4 estaba planeado como un estreno global. El juego se activa a las 16:00 hora peninsular española de este 11 de noviembre, un horario que se adapta al resto de territorios (en Reino Unido será a las 15:00 y en California a las 7:00).

Sin embargo, tal y como informan desde VGC, quienes tenían reservado el juego en PlayStation Store pudieron descargarlo desde las 00:00 hora local del 11 de noviembre, lo que ha permitido a muchos jugadores europeos y de países como Australia y Nueva Zelanda la posibilidad de jugar casi un día antes de lo que planeaba Rockstar. Por este motivo, el título ya no se puede reservar en la tienda digital de Sony, pero sí en la Nintendo eShop, Tienda Microsoft y Rockstar Launcher.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir