GTA The Trilogy - The Definitive Edition: ¿A qué hora se podrá jugar en España?

La colección remasterizada de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas no estará disponible en España hasta mañana, 11 de noviembre, a las 16:00h (hora peninsular), tal y como ha confirmado Rockstar.
·

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año: se estrena mañana, 11 de noviembre, en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, mientras que su versión móvil para iOS y Android no llegará hasta algún momento de 2022. Los fans de la saga Grand Theft Auto esperan con entusiasmo el momento de ponerse a los mandos de estas versiones mejoradas de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, por eso desde Rockstar Games han querido esclarecer hoy una de las dudas más consultadas por la comunidad: ¿a qué hora se desbloqueará el juego en España?

GTA The Trilogy se desbloqueará mañana a las 16:00h (hora peninsular española)

La respuesta publicada por la compañía en su página oficial va a decepcionar a aquellos que esperaban poder dedicar esta madrugada a jugar a Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, ya que esta nueva colección remasterizada no estará disponible hasta mañana por la tarde en nuestro país. En concreto, la hora a la que estos tres juegos se desbloquearán será a las 16:00h (hora peninsular española) del jueves 11 de noviembre. Es la misma hora para todas las plataformas en todas las regiones, como podéis ver en la tabla oficial proporcionada por Rockstar Games:

PUBLICIDAD
  • Nueva Zelanda: 11/12/2021 @ 4:00 AM NZDT
  • Australia : 11/12/2021 @ 2:00 AM AEDT
  • Japón: 11/12/2021 @ 12:00 AM JST
  • Alemania/Francia: 11/11/2021 @ 4:00 PM CET
  • Reino Unido: 11/11/2021 @ 3:00 PM GMT
  • Estados Unidos (Nueva York)11/11/2021 @ 10:00 AM EST
  • Estados Unidos (California)11/11/2021 @ 7:00 AM PST

Desde Rockstar Games nos advierten de que en estos momentos no se puede precomprar Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en PS Store debido a un error, así que los jugadores de PS5 y PS4 tendrán que esperar a mañana para hacerse con él cuando se desbloquee.

Esta no es la única información de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition que hemos conocido hoy, ya que Rockstar Games ha desvelado algunos nuevos detalles tan interesantes como la lista completa de canciones que escucharemos en las emisoras de radio de Liberty City, Vice City y San Andreas, o todas las mejoras gráficas y de jugabilidad que veremos en estas tres icónicas entregas. Antes de eso se han filtrado vídeos de la jugabilidad de esta colección por parte de personas a las que imaginamos que ya les importa poco saber cuándo se desbloqueará Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en su país.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir