Todos los detalles de GTA The Trilogy: Resolución 4K, 60 fps, mejoras visuales y jugables...

Rockstar Games ha compartido una lista completa con todas las mejoras visuales y jugables de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, así como nuevas imágenes de los tres juegos.
·
Actualizado: 17:39 10/11/2021

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se estrena mañana, 11 de noviembre, en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, mientras que su versión de iOS y Android llegará más adelante, en algún momento de 2022. Justo un día antes de su lanzamiento Rockstar Games ha publicado una lista completa con todas las mejoras jugables y visuales que Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas recibirán en esta nueva colección remasterizada de la que, por cierto, ya hemos visto los primeros gameplays filtrados.

Os dejamos con un vídeo en el que os explicamos todos estos detalles y os mostramos una breve comparativa de estos juegos con sus versiones originales:

Todas las mejoras visuales y jugables de GTA The Trilogy Definitive Edition

A nivel visual, como hemos podido comprobar, estos tres icónicos juegos de la saga Grand Theft Auto contarán con un completo rediseño que respeta los estilos originales al mismo tiempo que renueva su apartado gráfico. Hay mejores texturas y otros retoques en este sentido, pero quizás una de las características más destacadas es que funcionará a resolución 4K y hasta 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S. En PC, además, contará con compatibilidad con el DLSS de Nvidia.

Nintendo Switch también tendrá sus características únicas, que en este caso están más relacionadas con la jugabilidad que con el apartado gráfico: en la híbrida, por ejemplo, podremos utilizar el giroscopio para apuntar y la pantalla táctil para mover los menús. Todas las plataformas han recibido también nuevas características en lo referente al gameplay, como un sistema de control similar al de Grand Theft Auto V (entrega de la que, entre otras cosas, se hereda la rueda de selección para armas y emisoras de radio), nuevo sistema de apuntado, minimapa rediseñado, trofeos y logros actualizados con compatibilidad con el Social Club de Rockstar y nuevas traducciones que se suman a las ya existentes (entre las que se incluían español tanto de España como de Latinoamérica).

Emisoras de radio de Grand Theft Auto Vice City Definitive Edition.

Volviendo a las mejoras gráficas, Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition contará con texturas de mayor resolución, un nuevo sistema de iluminación con sombras y reflejos mejorados, efectos ambientales mejorados (como el agua, la niebla o la lluvia), vegetación más detallada, nuevos detalles tridimensionales en edificios y ventanas y una distancia de dibujo ampliada con más profundidad y definición.

Todas estas mejoras se podrán ver a partir de mañana, cuando Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition se lanzará en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además de todos estos detalles, hoy se han publicado una serie de nuevas imágenes que podéis ver en la galería disponible al final de esta noticia.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir