La película de Uncharted muestra su primer tráiler; Se estrenará en cines el 11 de febrero

El primer tráiler de Uncharted ya está disponible oficialmente con voces en español. Sony Pictures ha anunciado que su estreno en cines de España se producirá el 11 de febrero.
·

Después de que una filtración haya dejado ver un breve fragmento del primer tráiler de la película de Uncharted, Naughty Dog y Sony Pictures han publicado el vídeo promocional completo en el que podemos ver por primera vez esta adaptación a la gran pantalla de la icónica saga de videojuegos protagonizada por Nathan Drake, cuyo papel será interpretado por el joven actor Tom Holland en esta cinta. Junto a este primer tráiler también se ha liberado información sobre su estreno: en España podremos verla sólo en cines el 11 de febrero de 2022.

"Nos sentimos honrados e increíblemente emocionados por mostraros el estreno mundial del primer tráiler oficial de la tan esperada película Uncharted", dice Neil Druckmann, cofundador de Naughty Dog, en un artículo publicado en el blog oficial de PlayStation. "Protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas [además de Sophia Ali y Tati Gabrielle] (...) es una colaboración entre Sony Pictures Entertainment, PlayStation Productions y Naughty Dog", explica Druckmann antes de presentar el tráiler que podéis ver insertado bajo estas líneas con voces en castellano (la versión original en inglés está disponible aquí).

PUBLICIDAD

Una película tanto para fans de los juegos como para amantes del cine de acción

Ruben Fleischer, director de esta adaptación, asegura que ha tratado de hacer una película disfrutable tanto por aquellas personas que tienen relación con los videojuegos de la franquicia de Naughty Dog como para quienes no hayan tocado nunca dichas entregas: "Hice la película tanto para los fans incondicionales del juego como para aquellos que aún no están familiarizados con la franquicia, creo que ambos estarán igualmente entretenidos con la acción y diversión increíbles de esta película".

Antonio Banderas en la película de Uncharted.

Aun así , Neil Druckmann añade que han querido respetar el tono de los videojuegos: "Capturamos el espíritu, el espectáculo y el corazón por los que Uncharted es conocido (algunos reconoceréis su humor, referencias, música y reliquias)", dice en el comunicado. Muchos habréis reconocido también famosas localizaciones de Barcelona, como la Sagrada Familia o el Museu Nacional d'Art de Catalunya, dado que parte del rodaje de esta película se llevó a cabo en España.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de la película de Uncharted.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir