Gran Turismo 7 nos muestra su modo de fotografía Scapes

Esta opción se ampliará con más localizaciones en 43 países, permitiendo que tomes capturas de tus vehículos con una serie de ajustes fotográficos profesionales.
·

Sony y Polyphony Digital han presentado un nuevo diario de desarrollo sobre Gran Turismo 7 de la serie que detalla diversos aspectos de la cultura del automóvil. En esta ocasión el creador de la saga, Kazunori Yamauchi, reflexiona sobre Scapes, el modo que te permitirá crear y compartir imágenes fotorrealistas en el juego de conducción para PlayStation 5 y PlayStation4 que se lanza el próximo 4 de marzo.

Aunque la opción de fotografiar nuestros vehículos tiene tiempo en la serie, el vídeo profundiza en este modo específico que debutó en Gran Turismo Sport, una herramienta que te permite capturar imágenes en diferentes ubicaciones de todo el mundo e incluso incorporarles efectos profesionales. Según Kazunori Yamauchi "Scapes es una característica única en sí misma, muy vanguardista, muy experimental. Es algo que ha permitido que la creatividad de todos los usuarios cobre vida".

PUBLICIDAD

Gran Turismo 7 ampliará notablemente el número de ubicaciones disponibles en el modo Scapes respecto a GT Sport, y se estrenará con más de 2500 localizaciones en 43 países diferentes. Además, cobrará una mayor relevancia la posibilidad de compartir las capturas realizadas con el resto de miembros de la comunidad. En el caso de GT Sport el juego fue recibiendo nuevas localizaciones con actualizaciones gratuitas, así que se espera que Polyphony Digital amplíe esta cifra tras el lanzamiento.

Gran Turismo 7 modo Scapes de fotografía

Un repaso a las novedades de Gran Turismo 7

Anteriormente se mostró el editor de diseños, el sistema de conducción, el coleccionismo y un mensaje sobre las distintas maneras de disfrutar del automovilismo en el que también se reveló que regresaría otro de los circuitos clásicos de la saga, Deep Forest. Podéis saber más con nuestro avance.

Gran Turismo 7 modo Scapes de fotografía
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir